Análisis y conclusiones finales de Life is Strange Episodio 2 para PS4, Xbox One y PC

Escrito por Redacción
Juegos PC
4

El segundo episodio de Life is Strange ya ha salido, tras algunas semanas en las que se ha rumoreado que podría retrasarse más de lo normal. Estaba previsto que llegara el día 13 de marzo y al final no ha sido hasta el 24 que lo ha hecho. Y la verdad es que sigue dejando algunas incógnitas sobre qué está pasando en Arcadia Bay.


Viviendo en la adolescencia

Max sigue siendo un bicho raro que todavía intenta explicarse qué fue esa nevada que vio todo el mundo. Una historia que tiene su punto fantástico y que está por ver que despunte en algún momento de los otros tres episodios que faltan por llegar.

Aquí Dontnod parece estar escondiendo algunos secretos sobre lo que pasa, como si estuviera esbozando distintas partes que luego se unirán más adelante. Una historia que nos mantiene bastante rato en el instituto Blackwell hasta que nos deja salir y ver algo más de mundo y que parece limitarse voluntariamente a ser un juego pequeño, de adolescentes, con pocos cambios en una rutina que puede llegar a cansarnos un poco.

Life is Strange Episodio 2.

El poder de rebobinar el tiempo de Max sigue siendo protagonista y lo tendremos que usar en los momentos que el juego detecte que hemos cometido un error. De manera idéntica a como ya lo hicimos en la primera entrega y que, como ya os dijimos en su momento, era un pelín tramposo, como de cartón piedra por que todo eso que dicen sus creadores de que afecta a lo que pasará en la historia todavía no lo hemos podido comprobar.

Eso sí, el auténtico valor del juego está en lo que aporta de narrativa a un género como es el de las aventuras gráficas, al que pertenece este Life is Strange de pleno derecho.

Si queréis leer el análisis completo de Life is Strange Episodio 2 para PS4, Xbox One y PC, podéis acceder desde aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 26 Mar, 15 1:16

    Solo dire que ya estoy esperando el Episodio 3.

    0
  2. Anónimo 26 Mar, 15 3:20

    al final muestra las ( . l . )

    0
  3. Anónimo 26 Mar, 15 3:21

    yo lo espero para la N porque la N no me da el juego y soy un gay rata.

    0
    1. Anónimo 30 Mar, 15 1:25

      la N lo dice todo solo nintendo puede hacerlo asi que este juegucho no califica para la gran N solo nintendo puede hacerlo

      0