El Corte Inglés entra en los eSports patrocinando la Liga de Videojuegos Profesional

Escrito por Nacho Requena
Juegos
0

El Corte Inglés colaborará con la Liga de Videojuegos Profesional y patrocinará los partidos de la final de la división de honor. Si os habéis quedado con los ojos como platos, bienvenidos al club, ya que la importante cadena comercial será la encargada de darle más enjundia a una competición que continúa amasando seguidores por todo el país.


“El Corte Inglés se convierte así en socio del mayor campeonato de videojuegos a nivel nacional y por ello tiene previsto realizar numerosas acciones en sus centros en los próximos meses, unas actividades conjuntas con la LVP que acercará los mejores gamers de la competición a los clientes”, indica el propio ECI en su comunicado. “Entre las iniciativas figurarán una Master Class con los mejores jugadores, minitorneos, encuentros y partidas amistosas para servir de referente a este deporte electrónico, en la línea de las colaboraciones que El Corte Inglés realiza con otros eventos lúdicos”.

Asimismo, en el Espacio de Videojuegos de los centros comerciales, El Corte Inglés también tratará toda la temática relacionada con los eSports, tanto en las estanterías como en la revista llamada “On Line”.

esports_ea_ip

Seguir apoyando

De acuerdo a El Corte Inglés, “esta iniciativa se enmarca dentro de las acciones que el Grupo viene realizando para mostrar su apoyo al mundo de los videojuegos y gamers, patrocinando diversas acciones de esta actividad que cada vez cuenta con más adeptos”.

En este campeonato participarán los mejores equipos de los videojuegos Call of Duty y League of Legends que lleguen a la final del campeonato. La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) celebrará la Gamergy el próximo mes de junio, el mayor evento dedicado a los juegos multijugador de España, que organiza con Ifema.

Sin lugar a dudas, una gran noticia para todos los seguidores de los eSports, ya que consolida el movimiento en nuestro país.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios