Milestone anuncia el desarrollo de MotoGP 15 para PS4 y PS3 (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
2

Hoy la actualidad gira en torno al mundo del motor. Milestone acaba de anunciar MotoGP 15, la tercera entrega (bajo este nombre en concreto) de la serie de carreras. El título ha sido anunciado para PlayStation 4 y PlayStation 3, aunque se presupone que también llegará a Xbox One, Xbox 360 y PC.


Este nuevo capítulo presenta tres nuevas características que buscan satisfacer “a los fans más apasionados”: un nivel completamente nuevo de personalización del piloto, un modo carrera mejorado y la temporada 2015 completa del campeonato mundial de motociclismo.

“La personalización juega un papel principal y estructural en MotoGP 15, ya que ofrece a los aspirantes a piloto más de 100 accesorios y tres tipos diferentes de motorhome (Basic, Mid-range, y Top-range, es decir, básica, rango medio y rango máximo), que se pueden adquirir mediante los GP Credits (créditos GP), la moneda virtual que se puede conseguir en cualquier modo de carrera online y local”, puntualiza el estudio. “Todos estos objetos, y otros contenidos, se pueden comprar con los GP Credits. Usadlos en la sección MyGP para comprar uniformes y cascos nuevos para personalizar a vuestro piloto”.

Nuevo modo contrarreloj

Aunque el modo carrera se ha mejorado y se le han integrado las características de personalización, el nuevo modo contrarreloj Beat the Time es la gran novedad. “Demostrad vuestras habilidades en una moto cuyas características quedan definidas automáticamente: ¿tenéis lo que hay que tener para batir el récord de este circuito?”, indica.

En cuanto al modo campaña, el estudio destaca que “tras crear a vuestro piloto, comenzaréis compitiendo como Wild Card o piloto invitado”. “Posteriormente, podréis negociar vuestro futuro al firmar con uno de los Equipos oficiales del campeonato 2015, o también competir con vuestro propio Equipo privado a través de los diversos patrocinadores. Los resultados que obtengáis en las carreras influirán en las negociaciones de equipo, por lo tanto el hecho de evaluar vuestros objetivos y cómo pensáis conseguirlos será más importante que nunca”, finaliza.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 27 Mar, 15 3:34

    juego malo malo malo juego malo malo malo juego malo malo malo para dos consola mala mala mala

    0
    1. Anónimo 27 Mar, 15 16:51

      Vete a x box one pues q le cambiaron el nombre se iva a llamar x box 720 y como le cuesta pasas de 720 de definición para evitar bromas le cambiaron el nombre jajajaaaaaaaaaaaaa

      0