¿Podemos esperar que Resident Evil 7 salga el próximo otoño?

Escrito por Redacción
Juegos PC
5

Aunque este año ya hemos recibido dos Resident Evil en apenas tres meses que llevamos de 2015, parece que hay quien quiere que aparezca un tercero, uno de esos que llaman ‘canonical‘ y que debería continuar la trama principal iniciada en el año 1996 para las míticas consolas de 32 bits. PSX, Saturn y PC.


Inteligencia de mercado

El caso es que la liebre ha saltado hace escasas horas, cuando una web que se dedica a realizar estudios de mercado, Super Data Research, ha publicado un informe en el que avisa de que podría haber un hueco el próximo otoño para la llegada de un posible Resident Evil 7, dando fundamento a los rumores que vienen llegando desde hace algún tiempo sobre que 2015 sería el año en el que veríamos una nueva entrega de la franquicia de Capcom.

No sabemos si tendrán datos fiables que indiquen que eso va a ocurrir o si se trata simplemente de una previsión que ha tomado en cuenta lo ocurrido con las últimas entregas para lanzar esta idea que, ciertamente, resulta bastante aventurada.

Resident Evil 6 Left 4 Dead

Y es que no es imaginable que con los tiempos que corren, Capcom vaya a lanzar un juego como Resident Evil 7 en apenas siete meses sin haber enseñado nada. Resident Evil Revelations 2, por ejemplo, empezamos a verlo ya el pasado mes de septiembre, casi la misma distancia que hay desde hoy hasta el mes de octubre por lo que parece, cuando menos, poco probable.

Resident Evil, en plena forma

También es cierto que la franquicia de Capcom pasa por uno de sus mejores momentos, con dos juegos que han aparecido en los últimos meses y que han venido a ilusionar a una comunidad de fans que estaba de ‘bajón‘ tras Resident Evil 6.

Resident Evil HD Remaster y Resident Evil Revelations 2 han sido dos lanzamientos de mucho éxito que han permitido a los más incondicionales volver a disfrutar como hacía tiempo que no lo hacían así que… ¿Capcom tiene prisa por lanzar un Resident Evil 7? Pronto o, como muy tarde, en el E3 nos enteraremos de todo… ¿No os parece?

Fuente: Super Data Research

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 26 Mar, 15 21:48

    hagan lo que hagan, sueño con que tenga la misma política de juego que el ResidentEvil Revelations 2… una verdadera JOYA.

    0
  2. Anónimo 27 Mar, 15 23:32

    si va a ser como los resident clasicos seria bueno pero si va a ser como el 5 o 6 mejor no lo hagan

    0
    1. Anónimo 05 Abr, 15 6:53

      El RE5 no me parece malo tenia una jugabilidad muy buena no siempre lo de antes es mejor y mas ahora que los videojuegos avanzaron tanto… el 6 era un Call of Duty modo zombie jeje

      0
  3. Anónimo 14 Sep, 15 9:40

    me encanto resident evil 6 4 historias en el mismo juego jugabilidad maxima el revelations 2 no me gusto nada el 5 lo odio el 6 lo amo quisiera q sea comoel 6

    0
    1. Anónimo 30 Oct, 15 12:40

      yo quisiera que fuese com el 5 es el que mas me gusto sin duda alguna…el 6 tambien me gusto muchisimo…pero por favor como los revelations no…..

      0