Final Fantasy XV Episodio Duscae solo muestra una tercera parte de lo que tendrá el juego final

Escrito por Redacción
Juegos
5

Con la llegada de Final Fantasy XV Episodio Duscae nos hemos hecho muchas preguntas sobre cómo de grande sería el título final respecto de esta ‘demo’ contenida en Final Fantasy Type 0. Y aunque por el tamaño no tenemos que fijarnos, sí lo es sin embargo todo lo que tiene que ver con el ‘gameplay‘, con el juego en sí, con lo que permite hacer con Noctis y sus amigos.


Solo hemos visto un tercio

Final Fantasy XV Episodio Duscae solamente le muestra al jugador un tercio de todo lo que podremos hacer en Final Fantasy XV. Así lo ha declarado Hajime Tabata, el director del juego que en declaraciones a Gamespot ha dicho que “En la demo, hemos sido capaces de centrarnos en uno de esos [tres] pilares que estarán presentes para todos los jugadores. Seréis capaces de verlo, pero aún quedan dos más que los jugadores no pueden apreciar plenamente en la demo. Nos dirigimos hacia la publicación del juego completo y a su promoción y cómo podremos mostrar esto a los usuarios […] y a nuestros fans es uno de nuestros desafíos”.

final_fantasy_xv_episodio_duscae_analisis_gz_48

Así que ya sabéis, hay dos patas más que Square Enix todavía no quiere desvelar por que, imaginamos, formará parte del secreto de todo eso nuevo que han metido en Final Fantasy XV. Por cierto, en la misma entrevista aprovecha para dar un dato muy importante, como que Final Fantasy XV Episodio Duscae pertenece al momento de desarrollo en el que el juego estaba al 60%. Ahora la cosa ha avanzado hasta el 80 y, por lo tanto, lo que estamos jugando en nuestras PS4 y Xbox One ya ha sido mejorado y perfeccionado.

Final Fantasy XV y las mujeres

final_fantasy_xv_episodio_duscae_analisis_gz_34

Otro detalle importante fueron las respuestas que dio a la no presencia de chicas en el grupo de Noctis. Para lo que Tabata dio una explicación que podríamos no entender muy bien. Mirad. Concretamente dijo que “Hablando honestamente, un grupo solo los hombres se percibe como más accesible para los jugadores. Incluso la presencia de una mujer en el grupo hubiera cambiado su comportamiento, por lo que actuarían [los jugadores] de manera diferente. Así que para dar una sensación más natural, para que se sientan sinceros y honestos, hemos decidido que todos los miembros del grupo sean del mismo género. Tenía sentido de esa manera”.

¿Qué os parece esta explicación? ¿No creéis que hubiera dado igual que hubiera una, dos o tres mujeres? Contadnos.

Fuente: Gamespot

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 27 Mar, 15 16:19

    encontré la definición exacta para éste juego:
    ActionRPG-Hack&Slash-NeoPOP-For”Mens”

    como extraño los viejos Final Fantasy… los padres del JRPG.

    0
  2. Anónimo 27 Mar, 15 17:44

    ¿El demo es una tercera parte?, FUCK si lo comparamos con Xenoblade X este juego no representaría ni el 5%. FFXV tendrá tetas HD y peinados increíbles, pero mejor me quedo con el Xenoblade X.

    0
    1. Anónimo 28 Mar, 15 6:42

      no dude el escenario se dijo que es solo el 5% aproximadamente de todo el mapa del juego, pues toda la zona duscae tiene ciudades y mas cosas que en la demo no se pusieron, a lo que se refiere es a lo jugable, creo yo habla del pilar visto son los combates, los otros dos sospecho uno es la magia que no viene incluida y el otro no se si los summons o ya no se de que mas hablan pero son puras sospechas mias jajaja saludos

      0
  3. Anónimo 27 Mar, 15 19:01

    juego malo malo malo juego malo malo malo

    0
  4. Anónimo 29 Mar, 15 1:08

    Si mejoran algunas cosas podria ser un juego exelente

    0