Forza Horizon 2 Fast & Furious ya está disponible para Xbox One y 360, ¡y es gratis!

Escrito por Redacción
Xbox 360

Como sabéis, la semana que viene se estrena en cines Fast & Furious 7, la película póstuma de Paul Walker que, para terminarla, se recurrieron a técnicas digitales que han permitido llevarla finalmente a los cines. De todos modos, y aunque pudiera parecer que la franquicia ya está agotada, promete ser una de las entregas de la saga más taquilleras… y Microsoft quiere aprovechar ‘el tirón’.


Ya disponible

Desde ahora mismo, tenéis en el Bazar de Xbox Live (tanto en Xbox One como en Xbox 360) este Forza Horizon 2 Fast & Furious que no es un DLC del juego principal ni necesita que lo tengamos, sino que se trata de eso que llaman los americanos como ‘stand alone‘, es decir, que se ejecuta de manera independiente y es (casi como) un juego en sí mismo.

Básicamente incorpora una aventura propia, con su historia y un desarrollo totalmente nuevo que nos lleva a revivir algunas de esas persecuciones que han hecho tan famosa a la franquicia de Universal. En ella podremos disfrutar de algunos de los coches más ‘icónicos‘ de la saga y conducirlos sin límite. Ya sabéis.

Forza Horizon 2 Fast & Furious para Xbox.

Corred a descargarla

Esta expansión ‘autoejecutable’ cuesta 9,99 euros pero desde hoy, fecha de su lanzamiento, y hasta el 10 de abril, os la podréis bajar completamente gratis. Así que no hace falta que os digamos que debéis ir corriendo a hacerlo no sea que entre la Semana Santa y los días que tenéis libres (de trabajo o estudios) se os acabe por olvidar.

Forza Horizon 2 Fast & Furious para Xbox.

La descarga no creáis que es pequeña por que ocupa nada más y nada menos que 15GB, por lo que da una idea de las dimensiones que podría tener y que no parece un simple ‘parchecillo’ del título principal. Eso sí, recordad que esta promoción es para usuarios de Xbox Live Gold, por lo que si no tenéis esta suscripción de pago os costará dinero desde hoy mismo, que es cuando lo han puesto a la venta.

Fuente: Xbox

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

11 comentarios
  1. Anónimo 27 Mar, 15 17:52

    A nadie le impolta ese juegucho.

    0
    1. Anónimo 27 Mar, 15 20:21

      Pues entonces para que miras la noticia…si no te interesa este juegucho según tu, no lo leas y no toques los huevos. un saludo.

      0
      1. Anónimo 27 Mar, 15 22:06

        acuerdate que ese es un fan de la consola mas mala del mundo ps4 consola mala mala mala mala mala mala mala mala

        0
        1. Anónimo 30 Mar, 15 5:32

          Pedazo de imbecil imbecil imbecil imbecil eimbecil imbecil imbecil imbecil imbecil.

          0
    2. Anónimo 04 Abr, 15 16:53

      pues ponte a jugar al minecraft , seguro va con tu estilo de crio xD
      deduzco que no tienes buen gusto para apreciar un juego como este..

      0
  2. Anónimo 28 Mar, 15 0:08

    Es espectacular, pero prefiero los forza, quizás forza horizon es mas divertido, pero para sentir la velocidad y una conducción lo mas real posible, forza, sin duda.

    0
  3. Anónimo 28 Mar, 15 1:12

    ESTA DISPONIBLE PARA NINTENDO???

    0
    1. Anónimo 28 Mar, 15 18:25

      no sarcasmo pero si estaran disponibles sus exclusivos que son bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno que no necesita esto ni de coña

      0
      1. Anónimo 30 Mar, 15 5:37

        ¿hay juegos buenos en wii u? porque yo solo miro estupideces como un plomero idiota que salta y salta y salta y un elfo afeminado vestido de verde. Esas porquerias no le interesan a nadie.

        0
  4. Anónimo 17 Ago, 15 20:15

    5641510451

    0
  5. Anónimo 04 Nov, 15 15:16

    ponganlo para ps4

    0