La expansión Montaña Roca Negra de Hearthstone saldrá el 3 de abril

Escrito por Redacción
Juegos iPhone
0

Por fin Blizzard ha puesto fecha de lanzamiento a la nueva expansión de Hearthstone, ese juego de cartas basado en el universo de World of Warcraft que lleva ya nada más y nada menos que 20 millones de usuarios a sus espaldas y que recibirá uno de esos contenidos que son clásicos del MMORPG: la ‘instance‘ de Blackrock Mountain, que desde que se tradujo el juego se ha venido conociendo como Montaña Roca Negra.


En las profundidades de la montaña

El escenario que acompaña a esta Montaña Roca Negra es volcánico, un templo sumergido en las profundidades de un abismo y en el que viven algunas de las criaturas más peligrosas de todo Azeroth. Así que para homenajear a esta mazmorra tan ‘icónica’, Blizzard pondrá en circulación con esta expansión 31 nuevas cartas donde estarán presentes enemigos y grandes jefes de cada una de sus ‘rooms‘.

Para los que no hayan jugado con el MMORPG y no sepan los sufrimientos que nos esperaban en esta ‘instance’, sus principales enemigos están compuestos por elementales de fuego y dragones, en un entorno que nos recordará que esos túneles fueron construidos por los enanos hace mucho, pero que mucho tiempo.

Hearthstone Blackrock Mountain.

Nuevo tablero y dorso de las cartas

Al margen de las cartas nuevas con enemigos, esbirros y aliados, este Hearthstone Montaña Roca Negra viene con dos novedades importantes como son su tablero especial (justo encima lo tenéis), o el nuevo dorso de las cartas que nos llevamos por el simple hecho de adquirir este pack.

Hearthstone Blackrock Mountain.

Por cierto, que sepáis que estará disponible el 3 de abril en Europa y que tendrá un coste de 21,99 euros. Sí, efectivamente, parece bastante y además no dan opción a que lo compremos con oro del juego, como sí ocurrió con La Maldición de Naxxramas. Solo podremos hacerlo con dinero real o saldo de iTunes y Google Play Store (que es dinero real también).

Por último, Blizzard nos avisa de que “El periodo de compra anticipada finaliza tras el lanzamiento oficial de Montaña Roca Negra“. Es decir, que cuando salga a la venta ya no será compra anticipada. ¿O quiere decir que tras el lanzamiento no podremos adquirirlo? La verdad es que podían haber afinado un poco mejor la redacción por que se entiende medio mal. ¿No os parece?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios