La saga Borderlands supera los 23 millones de unidades vendidas en todo el mundo

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Con motivo del lanzamiento de Borderlands Una Colección Muy Guapa para PlayStation 4 y Xbox One, 2K Games y Gearbox Software han anunciado que la saga ya ha vendido más de 23 millones de copias en todo el mundo desde que se lanzara la primera entrega.


“La franquicia Borderlands sigue siendo exitosa, vendiendo cerca de 23 millones de unidades en todo el mundo hasta la fecha” dijo Christoph Hartmann, presidente de 2K. “Con Borderlands Una Colección Muy Guapa, los nuevos jugadores podrán vivir la historia completa de la caída y el alzamiento de Jack el Guapo en un solo pack, mientras los fans de la franquicia pueden utilizar a sus Buscadores de la Cámara en consolas de nueva generación y continuar donde lo dejaron”.

Borderlands Una Colección Muy Guapa incluye Borderlands 2, Borderlands The Pre-Sequel y todo el contenido adicional para ambos títulos, incluyendo el nuevo pack para Borderlands The Pre-Sequel, Viaje Claptástico y Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2. Esta colección también incluye multijugador local a pantalla partida para cuatro jugadores por primera vez en la franquicia permitiendo a cuatro personas jugar juntos en una sola pantalla, al igual que utilizando la funcionalidad de cross-save, dando a los Buscadores de la Cámara más veteranos la oportunidad de transferir sus archivos guardados.

borderlands_the_pre_sequel_analisis_gz_03

Parche para mejorar la estabilidad

Aunque el juego se pone a la venta hoy oficialmente, muchos jugadores ya lo poseen desde comienzos de esta misma semana, de ahí que hayan podido echarle guante y ver qué el título sufre prolongadas caídas de framerates.

Gearbox, conocedora de este hecho gracias a las quejas recibidas, ya se ha puesto manos a la obra para subsanar los problemas encontrados y hacerles frente mediante el lanzamiento de un parche.

Una pena que volvamos a sufrir estos fallos con un producto recién lanzado al mercado… y para las consolas de nueva generación.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios