La saga Tales of cumple 20 años y lo celebra con un vídeo recopilatorio

Escrito por Nacho Requena
3DS
0

La saga Tales of cumple 20 años y Bandai Namco Games quiere celebrar tal efeméride con un vídeo que recoge momentos de todos los juegos lanzados. De esta manera, aparecen desde el primer Tales of Phantasia hasta el próximo Tales of Zesperia, pasando por juegazos como Tales of Eternia (de PSP) o los últimos para PlayStation 3 y PS Vita.


Desde 1995, la franquicia Tales of ha estado considerada una de las más representativas del género del rol japonés, gracias a un gran diseño de personajes, a un sistema de combate único y a unos intensos argumentos repletos de temas muy humanos. Bandai Namco Games ha preparado un vídeo que repasa toda la cronología de esta hermosa y longeva franquicia”, puntualiza la propia editora en su comunicado.

“Gracias a los aficionados y a los amantes de los juegos de rol japonés, la franquicia celebra su 20º aniversario con Tales of Zestiria, un tributo a la propia franquicia en todos los aspectos posibles”, destaca Bandai Namco antes de dejarnos los tres puntos en común sobre los que se sostienen el vídeo:

  • Una colaboración única entre los 4 diseñadores de personajes más emblemáticos de la franquicia, que han ayudado a darle forma a lo largo de los años.
  • Referencias a entregas anteriores.
  • Numerosas actividades relacionadas con la franquicia que llegarán próximamente.

Vuelta al medievo

Tales of Zestiria saldrá a la venta en 2015 para devolver a la franquicia a sus raíces: entornos de corte medieval, sensación de fantasía épica y una narrativa clásic”.

La historia nos presenta a Sorey, un joven e idealista humano que vive con serafines, seres legendarios que son invisibles a otros humanos, pese a que ambas razas llevan siglos compartiendo el mismo suelo. En un mundo devastado por la guerra y con enfrentamientos políticos entre el reino de Hyland y el imperio de Rolance, Sorey tendrá que aceptar el papel de pastor y enfrentarse a la oscuridad humana para proteger al mundo del mal que lo está envenenado y conseguir así volver a unir a todas las razas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios