SEGA rebaja todo su catálogo este fin de semana en Steam

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Seguramente es complicado encontrar una compañía de videojuegos que haya sido tan decisiva a lo largo de los últimos 30 años como SEGA, aunque bien es cierto que sus años dorados se concentran casi todos en una década que fue maravillosa para los japoneses: los 90. Pues bien, este fin de semana han puesto todo su catálogo de rebajas, con un pack que hará las delicias de los más nostálgicos.


Grandes descuentos

En total se ha rebajado el precio de 97 juegos con descuentos que oscilan entre el 50 y el 75% por lo que encontraremos auténticas gangas para títulos que son, en PC, verdaderas obras maestras. Así por ejemplo, tenemos la saga Warhammer 40.000 Dawn of War desde 2,49 euros, o los Company of Heroes también por ese precio.

Si sois fans de Predator o los Aliens, todos los juegos de la franquicia de Fox están a vuestro alcance. Ya sabéis que nunca han sido precisamente unas maravillas, pero como piezas de coleccionismo (o para pasarte un buen rato riendo y riendo) nunca viene mal tenerlos. Sobre todo cuando nos referimos a cantidades de 3,45 euros cada uno.

Pero hay más. Por ejemplo todo el catálogo de clásicos de Mega Drive (Sonic, Altered Beast, Space Harrier II, Toe Jam & Earl, Columns, Ecco The Dolphin, etc.), algunos de Mega CD, Saturn o Dreamcast y, por supuesto sagas tan importantes como los Total War de The Creative Assembly.

Bundle SEGA en Steam.

SEGA Super bundle

Pero si no queréis andar escogiendo cuáles compráis y cuáles no, tenéis una alternativa más económica y eficaz. Que es adquirir los 97 juegos de golpe, en un megapack que cuesta 69,99 euros y que nos supone un ahorro de 257,48. Es decir, que si compráramos todos estos juegos uno a uno nos saldría ‘la broma’ por 327,47€.

La verdad es que es de esas colecciones irresistibles, de las que uno, si ha vivido la historia de los videojuegos en los últimos 30 años, querría tener en su PC. ¿O no?

Fuente: Steam

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios