Square Enix pide la opinión de los jugadores sobre la demo de Final Fantasy XV

Escrito por Nacho Requena
Generales
3

¿Tienes la demo de Final Fantasy XV? Pues lee con atención. Square Enix ha lanzado una encuesta virtual para toda Europa destinada a todos aquellos que hayan jugado a la demo Final Fantasy XV Episode Duscae.


“La encuesta pretende que los jugadores plasmen sus comentarios sobre sus experiencias con Final Fantasy XV Episode Duscae, la información recibida será compartida con el estudio de desarrollo de esta producción“, indica la editora. “Cumplimentar la encuesta lleva únicamente unos 10-15 minutos y tras completarla, todos los usuarios que participen recibirán tres fondos de escritorio exclusivos de Final Fantasy XV diseñados por el estudio del juego”.

Ya está disponible el período de participación en la encuesta de Final Fantasy XV Episode Duscae que se cerrará el 31 de mayo de 2015. Para añadir sus comentarios, los jugadores necesitarán cumplimentar el proceso de registro de producto a través de Square Enix Members.

final_fantasy_xv_episodio_duscae_analisis_gz_07

Cómo acceder a la demo

Como muchos ya sabréis, para acceder a la demo es necesario adquirir Final Fantasy Type-0 HD en las tiendas donde el juego esté a la venta.

Quienes adquieran la versión física (solo la edición de lanzamiento inicial) de Final Fantasy Type-0 HD encontrarán dentro de la caja del juego una clave para descargar la demo. Esta clave podrá canjearse a través de PlayStation Store o de Xbox Live hasta el 20 de marzo de 2016. Una vez descargada, la demo permanecerá en el disco duro hasta que el usuario decida borrarla y no podrá ser eliminada a petición de Square Enix. Para descargar la demo se necesita acceso a Internet.

Recordad que la demo es de un único uso, es decir, que si por cualquier casual decidís borrarla, no podréis volver a instalarla en vuestra consola. Podéis leer nuestras impresiones de la misma a través del siguiente enlace. Siempre os queda comprar el código por Internet, si no…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 29 Mar, 15 0:03

    ¡Demo mala mala mala malísima!.

    0
  2. Anónimo 30 Mar, 15 22:01

    que lejos quedó la Scuaresoft de la que me enamoré en su momento…
    estos últimos FF van a estropear indefectiblemente, toda la saga.

    0
  3. Anónimo 18 May, 15 18:34

    Aburrido inició si masas

    0