Dragon Ball Xenoverse recibirá a “Freezer dorado” como DLC

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

La enorme legión de jugadores que ya posee Dragon Ball Xenoverse contará, en próximos contenidos descargables, con un luchador muy nuevo, tanto que será la primera vez que aparezca en un videojuego. De acuerdo a Bandai Namco Games, “Freezer dorado” (o Golden Freezer) hará acto de presencia en el videojuego dentro del tercer contenido descargable (el último paquete).


A ver, hay que matizar que este personaje como tal no es nuevo; de hecho, es uno de los más queridos por todos los fans de la saga, ya que supone el momento cumbre de la serie Z: cuando Goku alcanza el estado de SuperSaiyan. Ahora bien, lo que sí es novedoso es el aspecto que luce el mismo, ya que es una transformación exclusiva que se estrenará en la nueva película titulada Resurrection of F.

Junto a “Freezer dorado” también aparecerá Jaco (de la miniserie Jaco the Galactic Patrolman), otros luchadores no anunciados hasta la fecha (aunque sí se sabe que habrá más sacados de la película), cinco nuevas misiones, 13 movimientos especiales, un nuevo traje inspirado en el de Gohan, dos nuevos accesorios y tres Almas Z. ¡Ah! Y nuevos maestros que nos enseñarán técnicas especiales.

Dragon Ball Xenoverse recibirá a "Freezer dorado" como DLC

Un éxito sin precedentes

Dragon Ball Xenoverse está siendo todo un éxito en las tiendas. La editora confirmó que a finales de febrero se habían distribuido más de 1,5 millones de copias en todo el mundo, una cifra que superaba ampliamente todas las previsiones que tenía Bandai Namco.

De hecho, Masayuki Hirano, productor del juego, quiso dar las gracias a todos: “Me gustaría dar las gracias a todos por su apoyo en este nuevo desafío. Hemos decidido arriesgarnos y crear un tipo de juego completamente nuevo que hiciese las delicias de nuestros aficionados y de los amantes de Dragon Ball”, puntualizó. “¡Estamos muy orgullosos con el resultado! A título personal, es un honor poder crear un juego con una licencia tan importante como Dragon Ball. En nombre de la compañía: ¡muchas gracias por vuestro apoyo! ¡Seguiremos trabajando para llegar todavía más lejos!”.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios