Así es Erron Black, el nuevo pistolero de Mortal Kombat X

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

No podemos decir que Warner y NetherRealm Studios se estén guardando Mortal Kombat X para no enseñar nada y que todo sea una sorpresa cuando salga. Al revés, están llevando a cabo unos meses previos al lanzamiento que ya podrían aprender otras desarrolladoras, mostrando sin tapujos lo que llevan hecho, cómo es y qué nos encontraremos en su juego.


Un pistolero de cómic

Hace unos días ya os hablamos de él, ya que habían aparecido ‘rastros’ de este personaje que es el toque vaquero a un juego que presume de un tipo de armas y golpes que no son precisamente los más populares. Es una especie de divertida anomalía dentro del elenco de poderes mágicos y místicos que pueblan Mortal Kombat X.

Erron Black es un personaje siniestro, nacido en el propio cómic basado en el juego y que vuelve a ponerse a las órdenes de Khotal Khan tras estarse quieto un tiempo en su retiro del lejano mundo/planeta/territorio de Outworld.

Erron Black en Mortal Kombat X.

El poder de las balas

Erron Black poco convencional, un luchador que lo confiará todo al poder de sus dos revólveres que usa como los ‘cowboys’ del Lejano Oeste para evitar que los adversarios se le acerquen demasiado. Como podéis ver en el vídeo que tenéis debajo, y que publicó la propia NetherRealm en Twitch hace un día, se trata de un personaje ágil, con recursos para romper los ataques del enemigo y que cuenta con un ‘fatalitie‘ bastante espectacular.

De todas formas tendremos que esperar hasta el 14 de abril para probarlos a todos y ver qué tal es, en su conjunto, este Mortal Kombat X que llegará primero a PS4, Xbox One y PC. Recordad que las ‘old-gen’ tendrán que esperar hasta el verano… Disfrutad del vídeo, merece la pena.

Por cierto, no sé a vosotros, pero cuanto más vemos ‘las pintas’ que tiene este Erron Black, más nos recuerda a aquel mítico cazarrecompensas de Oddworld Stranger’s Wrath. ¿No?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios