Battlefield Hardline vuelve a ser el más vendido en Reino Unido en los últimos siete días

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Electronic Arts debía tener claro que el éxito de este nuevo camino iniciado por la serie Battlefield iba a ser importante por que, al estilo FIFA, ha conseguido llegar al primer puesto desde el primer minuto que llegó a las tiendas y no se ha bajado de ahí desde entonces. Y da igual los que lleguen por medio, como Bloodborne, que seguramente se las prometía más felices.


Segunda semana consecutiva

El título de Visceral (vigilado por DICE) se coloca en la primera posición por segunda semana consecutiva a pesar de la enorme competencia que se ha producido en estos días, con juegos como los Final Fantasy Type 0, etc., que han desaparecido de los más vendidos apenas siete días después de su estreno. Así que resta por saber cuánto tiempo más estará Battlefield Hardline entre los elegidos, si tendrá un comportamiento como el del FIFA 15 o si será un poco más discreto (como Los Sims 4)

Eso sí, en segundo lugar y exclusivo para PS4, está Bloodborne, esa maravilla de From Software que seguramente hará más por la ‘next-gen’ de Sony que lo que los japoneses esperaban de The Order 1886. Ya sabéis, ser un vendeconsolas de verdad.

battlefield_hardline_690 (5)

En el tercer puesto anda una colección más que recomendable, por lo que tiene de grandes juegos dentro de una ‘remasterización’ para PS4 y Xbox One. Borderlands Una Colección muy Guapa, que aunque dentro vienen maravillas como Borderlands 2 o Borderlands The Pre-Sequel!, se echa de menos al juego que inició la franquicia.

Debajo queda el furgón de cola con algunos de los títulos que vienen en los últimos meses copando las listas de los más vendidos y que, si probáis a decirlos de carrerilla y cerrando los ojos, seguro que acertáis la mayoría de ellos. Haced la prueba.

  1. Battlefield Hardline
  2. Bloodborne
  3. Borderlands The Handsome Collection
  4. GTA V
  5. FIFA 15
  6. Dying Light
  7. Call of Duty Advanced Warfare
  8. Far Cry 4
  9. Minecraft Edición Xbox
  10. The Order 1886
Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios