El equipo Denial gana el Call of Duty Championship 2015 (aquí puedes ver la final)

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Este fin de semana había sido el elegido por Activision para celebrar su cita anual con los eSports y que se ha convertido en una de las más importantes del año. Y no solo por los juegos y la franquicia en la que se basan, Call of Duty, sino por la cuantía de los premios que se pueden llevar los equipos participantes y que son auténticamente mareantes. Mirad la tabla completa más abajo.


Duelo entre norteamericanos

Aunque hubo algunos equipos europeos entre los participantes de este Call of Duty Championship 2015, se demostró la clara superioridad de los equipos americanos que fueron los que al final se jugaron los cuartos en las fases finales de la competición.

El momento cumbre llegó a eso de las 0:00 (hora española) cuando los equipos Denial y Revenge se enfrentaron por el primer puesto y los 400.000 dólares de recompensa que había por alcanzar la victoria. Así que podéis imaginar cómo estaban los ánimos durante las cinco rondas en las que se estuvieron disputando la victoria.

Call of Duty Championship 2015.

La final no se resolvió hasta esa última tanda en la que el equipo Denial se llevó el gato al agua. Revenge quedó en segundo lugar y aunque el premio tampoco estaba nada mal, 200.000 dólares, seguro que no quedaron contentos con con el resultado.

Premios importantes

Si echáis cuentas, en Call of Duty Championship 2015 los premios de los ocho primeros clasificados superan el millón de dólares por lo que se entiende la importancia y las ganas de participar de muchos equipos de eSports de todo el mundo.

Call of Duty Championship 2015.

Los equipos españoles no se prodigan mucho aunque ya hemos tenido alguna que otra participación, como la de Gamers2 en este misma edición, y siempre es bueno ir abriendo el camino de cara a futuras ediciones.

En el vídeo que tenéis justo aquí debajo podréis ver más de seis horas de ese Call of Duty Championship 2015 con un resumen de lo conseguido hasta esa final en la que el equipo Denial se alzó con la victoria. Echadle un vistazo por que es realmente interesante. Si no lo habéis visto, claro.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios