Madrid acogerá las finales de League of Legends por primera vez en su historia

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
2

Si sois amantes de League of Legends, leed atentamente. Riot Games organizará las finales primaverales en Madrid, en el Palacio de Vistalegre, los días 18 y 19 de abril. Este evento marcará un hito histórico, ya será la primera vez que la compañía realiza un evento tan ambicioso en España. “La desarrolladora y editora del célebre título online League of Legends, está realmente emocionada de traer el mayor espectáculo del deporte online, por primera vez, a Madrid”, indica ésta misma.


Las finales están organizadas en dos encuentros, que arrancarán a las 17:00 horas. La batalla por el tercer y cuarto puesto se dirimirá el sábado 18 de abril, y la gran final tendrá lugar el domingo 19 de abril. El equipo que se alce con la victoria será coronado como el mejor de Europa y estará clasificado para ocupar una plaza en el viaje a Florida en mayo. Allí defenderá su candidatura en el próximo torneo internacional, que recibirá a los cinco mejores equipos de todo el globo, y que lucharán la victoria mundial.

league_of_legends_655

Precios y reservas

Las entradas están disponibles desde el pasado viernes mediante Ticketmaster y tienen un coste de 12, 20 y 30 euros. Las entradas para la final del domingo se agotaron a las pocas horas de ponerse a la venta, por lo que Riot Games pondrá a la venta un pequeño número de entradas adicional, en breve. Todavía existen disponibles entradas para el encuentro del sábado 18.

El evento será comentado en directo en español, por los célebres locutores especializados Sh4rin (Javier Sanabra), de Riot Games, así como BarbeQ (Ernesto Folch), uLises (Ulises Prieto), andeR (Ander Cortés), e Ibai Llano, de la liga española de deportes electrónicos LVP. El evento será también emitido y comentado en inglés, en directo, para el resto del mundo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 31 Mar, 15 12:11

    Viaja conmigo a la LCS EU Championship que se celebra en Madrid 18, 19 Abril, voy desde Málaga

    Hola, me llamo Abimael, soy de Málaga y viajaré en mi coche con mi pareja y mi hermana a Madrid el día 18 para ir a la final de la Championship del LoL. Vuelvo al día siguiente 19 Abril. El coche es grande y podemos llevar a 1 persona más. Puedes llevar Pendrive o CD de música para el camino si quieres. También hay sitio para maletas grandes. Si eres de Málaga o de alguna ciudad por la que pasemos en el camino puedo recogerte (Granada, Jaen, Baeza …etc) Queremos compartir los gastos para que nos salga mas barato y cómodo a todos.
    Me puedes agregar al LoL soy Abito y te doy mi whatsapp, así podemos planearlo todo.
    Un saludo :)!!!!!

    0
    1. Anónimo 31 Mar, 15 17:19

      albito el que te da en el qulito…

      0