Mortal Kombat X estrena su tráiler de lanzamiento ‘real motion’ en español

Escrito por Redacción
Juegos
2

Mortal Kombat X sigue quemando etapas en su camino hacia las tiendas, que se producirá en apenas 15 días para PS4, Xbox One y PC, y hoy Warner y Netherrealm han decidido publicar el vídeo que va a servir de campaña de promoción del juego en los principales canales de comunicación mundiales. Una pieza titulada ‘Lucha‘ que deja bien a las claras qué pretenden con esta nueva entrega.


La Lucha

Con poca presencia de imágenes del juego, el vídeo nos lleva hasta una ciudad cualquiera donde empieza a expandirse por todos los rincones la palabra ‘Lucha’ (fight). Veremos a muchos hombres y mujeres (muchas) corriendo por las calles, dejando sus quehaceres a medias y yendo a un lugar en el que ha surgido ¿espontáneamente? un nuevo combate.

Allí disfrutaremos de los clásicos personajes de la saga zurrándose de lo lindo: golpes bajos, altos, barridas… pero el momento clave llegará cuando escuchemos la palabra ‘finish him‘. ¿Qué creéis que pasará?

Mortal Kombat X promoción.

Listo para salir

La verdad es que ya quedan pocas cosas que podamos conocer de Mortal Kombat X. Entre su ascendencia más que conocida a lo largo de los últimos 22 años y que Netherealm no ha dejado nada sin mostrar, al final nos hemos enterado de (casi) todo a menos de 15 días para su estreno.

¿Queréis que hagamos un breve repaso de todo eso? Mirad:

Echadle un vistazo al vídeo y nos contáis, pero lo cierto es que después de todo lo que nos han enseñado, hay ganas de reencontrarse con una de las franquicias más importantes de los videojuegos y que cuenta con una legión de incondicionales que, como muestra el propio vídeo, no son precisamente unos niños.

¿Estáis vosotros entre ellos?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 30 Mar, 15 17:40

    la version de ps4 debe ser una version mala mala mala mala mala mala mala

    0
    1. Anónimo 04 May, 15 2:51

      DEJATE DE MOLESTAR EN CADA PUBLICACION DE MK CON LA VERSIO NDE XBOX HIJO DE PUTAAAAA

      0