Spotify aterriza con toda su música en PlayStation 4 y PlayStation 3

Escrito por Nacho Requena
PS3
1

Si entráis en la PlayStation Store de PlayStation 4 y PlayStation 3, desde hoy ya podéis descargar la aplicación de Spotify. De esta manera, la compañía japonesa consuma los cambios anunciados hace un mes aproximadamente, donde comunicó la salida de su servicio Sony Music Unlimited y la inclusión de la popular plataforma de música (una fusión que amplía, y de manera considerable, todo el catálogo de canciones respecto a su anterior aplicación, más limitada en todos los campos).


“Con los hábitos de escucha en PS4, podrán ponerle banda sonora a sus sesiones de gaming con sus canciones favoritas. ¿Estás buscando algo relajante para una intensa incursión en Destiny? ¿O algo de hip hop de la vieja escuela mientras maniobras tu ataque en helicóptero en Battlefield? Con más de 30 millones de temas y 1.500 millones de listas de reproducción, cualquier opción será posible”, destaca Sony en su comunicado.

La compatibilidad entre las consolas y la aplicación viene también con una herramienta adicional: Spotify Connect, que permite saltar canciones o subir la música usando un smartphone o una tablet en PS4 y PS3.

PS4 y PS3 reciben Spotify

Y con toda nuestra música

“La música siempre ha sido una gran parte del gaming”, arguyó Gustav Söderstrom, vicepresidente de producto de Spotify. “Recuerdo jugar en el ordenador a videojuegos como Quake y Counter-Strike con mis canciones favoritas de fondo, llevando la experiencia a un nivel completamente nuevo. Con el lanzamiento de hoy, traemos de vuelta la magia del gaming con música, toda en una experiencia magníficamente diseñada y agradable que luce muy bien en pantalla grande”.

“PlayStation Network es el primer destino para el entretenimiento digital y estamos emocionados de que millones de usuarios a lo largo de todo el mundo puedan ahora disfrutar del servicio de música en sus PlayStation 4 y PlayStation 3”, comentó John Kodera, presidente de Sony Network Entertainment International. “Con Spotify como precursor de PlayStation Music, continuaremos mejorando el servicio para ofrecer la gran experiencia de entretenimiento que los jugadores pueden esperar de PlayStation Network”.

Recordad que en cuanto iniciéis sesión con vuestra cuenta, todas las listas de reproducción se importarán automáticamente.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 30 Mar, 15 21:39

    JEJEJEJEJEEJJE APLICACION JEJEJEJEJEJ MALA MALA MALA

    0