2K lanzará el primer simulador de la WWE para dispositivos móviles

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
2

2K sigue ampliando la experiencia WWE en dispositivos móviles. Después de un juego de cartas que ha gozado de gran aceptación entre todos los jugadores, la editora ha anunciado hoy el primer título de simulación para terminales. Éste está en desarrollo para dispositivos iOS y Android, y su lanzamiento está programado para primavera de 2015 con un precio estimado de 7,99 euros.


“WWE 2K ofrecerá una jugabilidad auténtica de la WWE en formato móvil inspirada en modos y elementos populares de juego de la franquicia de videojuegos WWE 2K disponible en consolas”, destaca la propia editora en el comunicado enviado, donde indica con detalle todos los contenidos:

  • Roster jugable con las superestrellas de la WWE entre los que se incluye John Cena, Hulk Hogan, Sting, Triple H, Undertaker, Daniel Bryan, Roman Reigns, Seth Rollins, Dean Ambrose y Bray Wyatt;
  • Tres tipos de combate, entradas al ring completas de Superestrellas de la WWE y paquetes de movimientos exhaustivos
  • Creación de una Superestrella
  • Modo Carrera
  • Combates multijugador online
  • Recompensas desbloqueables

WWE móviles

Un salto importantísimo

Greg Thomas, presidente de Visual Concepts, indicó que el acuerdo firmado es muy importante para la marca, ya que amplía las vías de negocio. “WWE 2K supone un gran hito en la asociación de 2K con la WWE, ya que traemos la primera experiencia de simulación auténtica de la WWE al mercado de los dispositivos móviles. Los fans de los juegos de la WWE experimentarán muy pronto toda la acción de la WWE y sus modos favoritos inspirados en la serie de juegos para consolas de WWE 2K de una manera nueva y atractiva”.

Desarrollado por n-Space en colaboración con Visual Concepts, un estudio 2K, esperemos que el título cumpla con su cometido y divierta a todos los fans de la saga. Tiene un difícil y complicado reto por delante… aunque todo es posible.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 31 Mar, 15 23:41

    Para Pc nunca mas

    0
  2. Anónimo 01 Abr, 15 19:12

    par nintendo ni en sueños jajaja

    0