Batman Arkham Knight contará con una edición PS4 Limitada

Escrito por Nacho Requena
Juegos
0

Los seguidores de Batman Arkham Knight que estén pensando en adquirir una PlayStation 4 con motivo del superhéroe, quizás les interesen los packs que Sony y Warner Bros lanzarán el próximo 23 de junio, día en el que el juego se pone a la venta en todo el mundo después del retraso sufrido (en principio iba a salir el 2 de junio, hasta que la desarrolladora comunicó la demora del mismo).


“Sé que muchos esperáis ansiosos el último título de la serie Batman Arkham de Rocksteady Studios, Batman Arkham Knight. Hoy me complace anunciar un nuevo diseño de PlayStation 4 que rinde homenaje a la apasionante serie, disponible de forma exclusiva a través del pack de edición limitada de PS4 Batman Arkham Knight“, indicó Adam Grant, senior product manager.

Este pack de edición limitada incluye una PS4 Steel Grey (gris acero) de edición limitada con un diseño basado en Batman Arkham Knight, un DualShock 4 en gris acero, el juego en formato físico y el contenido adicional exclusivo Scarecrow Nightmare para PS4.

Batman Arkham Knight contará con una edición PS4 Limitada

El espantapájaros

Con Scarecrow Nightmare los jugadores accederán a tres misiones adicionales, que tienen como contexto un eclipse solar que sume Gotham en la oscuridad. “Dependerás del arsenal del Batmobile para enfrentarte al monstruoso Espantapájaros de 30 m de altura y su ejército”, explica.

Más allá de este contenido descargable y el pack de edición limitada, también habrá otro paquete de PS4 Batman Arkham Knight que incluye una PS4, un mando DS4 negro azabache, el juego en formato físico y las exclusivas misiones del Espantapájaros (en otras palabras, lo mismo que el anterior modelo, pero sin el diseño del Caballero Oscuro serigrafiado en la consola).

Además, todos los usuarios de PS4 tendrán acceso anticipado a los contenidos adicionales, entre los que se incluyen misiones adicionales y skins para Batman y el Batmobile. Todo ello estará disponibles el día del lanzamiento del juego.

¿El precio? Pues va a ser que no lo han querido decir…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios