El 1 de abril, Dying Light ofrecerá súper poderes a todos tus personajes (en vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos PC
2

Dying Light es una de las grandes noticias de este 2015 y en Techland están convencidos de que tienen un gran juego que va a crear a su alrededor a una nutrida comunidad activa que puede durarles mucho tiempo jugando con los modos online (sobre todo). Es más, una prueba más que evidente de esas ganas de hacerlo bien es la iniciativa que han tenido de cara al ‘April Fool’s Day‘ de mañana día 1 de abril.


Súper poderes brutales

Aunque seguramente ya lo sabes, decir que ese ‘April Fool’s Day‘ es el equivalente a nuestro ‘Día de los Inocentes’ del 28 de diciembre donde se gastan un buen puñado de bromas en nombre del buen rollo y el sentido del humor. Y para muestra, este botón de Dying Light.

Desde esta noche a las 0:00 horas y hasta las 23:59 de mañana 1 de abril, el juego de Techland va a dar un vuelco al sistema de habilidades de nuestro protagonista y los va a ‘supervitaminar‘ y vigorizar de tal suerte que las patadas y puñetazos que demos van a mandar a los zombies tan lejos que será difícil ver dónde caen.

Dying Light Fool's Day.

Echad un vistazo al vídeo

Para que nos enteremos más gráficamente cómo de divertido va a ser jugar con Dying Light, los polacos han publicado un vídeo que nos muestra cada uno de los ejemplos de ese cambio en las habilidades del personaje. Enemigos que antes se resistían y nos aguantaban varios golpes, ahora caerán al primer guantazo o nos permitirán hacer ‘combos’ encadenando zombies de tal forma que unos puedan chocar contra otros.

Pero ojo, no le cojáis el gustillo a estos súper poderes por que a las 12 de la noche, como en el cuento de Cenicienta, volveremos a ser normales y entonces no será tan sencillo derrotar a esos mismos zombies. Así que ya sabéis, si queréis ‘levear‘ rápido, aprovechad mañana. No tendréis otra oportunidad como esa…

Disfrutad del vídeo. Merece la pena.

¡Ah!, y si queréis leer el análisis completo de Dying Light para PS4, Xbox One y PC podéis acceder desde aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 31 Mar, 15 17:21

    cuando sale este juego en nintendo : soy nicolas el caguendo.

    0
    1. Anónimo 01 Abr, 15 18:56

      no sale buen idiota porque nintendo no tiene tri party super anormal y aun asi la juego porque tengo otra consola oiste buen estupido nintendo es solo nitendero anormal

      0