Evolve recibe nuevos mapas, cazadores y un monstruo (en vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos PC
2

Evolve recibe hoy uno de los DLC más importantes desde que se puso a la venta hace algo más de un mes, ya que incorpora los ansiados nuevos cazadores y uno de los monstruos que más han dado que hablar, el Bégimo que como podréis ver por el vídeo y las pantallas, gusta de usar el fuego para terminar con sus enemigos.


Nuevos cazadores y monstruos

Aunque hay otras novedades, las que más os llamarán la atención son las que tienen que ver con el número de cazadores que se suman al actual elenco y el monstruo. Una promesa que 2K y Turtle Rock han cumplido a carta cabal y que ofrece una nueva visión de los personajes que forman parte de la lucha.

Estos cuatro nuevos cazadores, Torvald (Asalto), Crow (Trampero), Slim (Médico) y Sunny (Soporte), no solo cambian la apariencia de los que ya tenemos en el juego sino que encima modifican sus habilidades para ofrecer algunas variantes al tipo de lucha que hemos venido disfrutando en las últimas semanas.

El Bégimo, por su parte, es el prometido cuarto monstruo de Evolve y el primero que cambia sustancialmente la forma en la que tendremos que derrotarle (o defendernos). Será el primer ‘tanke’ como tal de las bestias y su poder de lava, sumado a sus transformación en bola gigante harán que acabar con él sea un pelín más complicado.

Nuevo pack de Evolve con cazadores y un monstruo.

Mapas y modo Observador

Este nuevo DLC que ya tenéis disponible añade un par de nuevos mapas (serán gratuitos por un tiempo limitado para Xbox One, y en PC y PS4 no llegarán hasta el 30 de abril) que son La Mina y La Fundición de Broken Hill, que no forman parte de lo que nos costará el pack completo. Igual pasa con el modo Observador, que vendrá de serie como actualización y no hay que pagar por tenerlo ya que es una mejora del proprio juego para meter a un sexto jugador en cada partida.

Y ahora el lío. Como sabéis, Evolve ha contado con toda suerte de packs de reserva que cada uno traía cosas distintas. Pues bien, para conseguir al Bégimo tendremos que haber reservado y comprado el juego en comercios que tuvieran la promoción Monster Expansion Pack. De no ser así, tendremos que pagar 14,99 euros.

En el caso de los cazadores, estos forman parte del pase de temporada y si no lo tenemos podremos añadirlos al juego pagando 24,99 euros. Aunque si preferimos ir cogiendo a los nuevos personajes de forma separada, cada uno nos costará 7,49€.

Aquí tenéis el vídeo con todo este contenido desglosado.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 31 Mar, 15 17:20

    soy nicolas el lame culos quiero este juego para la n porque la n vende mierda

    0
  2. Anónimo 07 Oct, 15 3:58

    Evolve está bastante bien… si eres un Cazador. La verdad es que si eres el Monstruo lo tienes jodido porque no todos somos unos “pros”, la gente como yo solo queremos disfrutar del juego, de los escenarios y de lo guay que se ve la criatura. Pero el hecho de que no paren de perseguirte y de que pueden lanzarte una cúpula y retenerte en un fuego contenido e inevadible fastidia bastante. En resumidas palabras: si eres el Monstruo no vas a poder disfrutar de serlo, pues estarás más centrado en que no te fusilen cada dos segundos.

    0