GTA V lanza un nuevo parche que mejora el sistema de Golpes

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
6

Tal como estaba previsto, GTA V ha recibido un nuevo parche que soluciona una gran cantidad de bugs, tanto en las versiones de nueva generación como en la anterior. Los principales fallos corregidos tienen que ver con el sistema de Golpes, ya que el estudio ha agilizado el proceso de autoinvitar a otros jugadores para que sea más eficiente (según palabras del propio equipo).


De igual manera, ahora los miembros de un clan pueden entrar más rápido en un Golpe; los lobbies permiten modificarse antes de empezar; los pantallazos negros que algunos usuarios recibían al entrar en GTA Online ya no existen (un problema poco frecuente, de acuerdo a Rockstar Games); y se han solucionado algunos errores encontrados en determinados Golpes (que no vamos a mencionar para no hacer spoilers).

Junto a todas estas correcciones específicas del modo online, hay que destacar algunas que reciben las versiones de nueva generación. ¿Recordáis los fallos hallados con el lanzamiento de los nuevos parches? Pues el estudio ha puntualizado que una gran parte de ellas se han subsanado con este parche 1.09 (1,23 en el caso de PlayStation 3 y Xbox 360).

Por ejemplo, el sistema de colisiones de los coches vuelve a ser el de antaño, y ahora todos los vehículos tienen de nuevo un mayor grado de deformaciones. Asimismo, se han corregido las animaciones de los personajes en determinadas situaciones, al igual que una mayor optimización del apartado técnico.

GTA Online

Nuevo tráiler y ya disponible “Welcome Los Santos”

Dos noticias muy rápidas: el próximo jueves, a partir de las 16 horas, podréis disfrutar de un nuevo vídeo de GTA V para su versión de PC, que estará movido a 60 frames por segundo.

Y la segunda es que Welcome To Los Santos, la colección de nuevos temas inspirada en el mundo de Grand Theft Auto V y que combina diferentes géneros, ya está disponible para reservar en iTunes con el tema ‘Play It Cool’, de Gangrene featuring Earl Sweatshirt y Sam T. Herring de Future Islands, ya disponible para descargar con cada reserva.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. Anónimo 01 Abr, 15 1:29

    ?feafa fasdfa fefdadadas wadDs sdsada

    0
  2. Anónimo 01 Abr, 15 5:42

    juego bueno bueno bueno no como nintendo que nunca va a hacer un juego de tanta calidad

    0
    1. Anónimo 02 Abr, 15 23:30

      juego malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo tienes razon nintendo nunca hara un juego tan malo malo malo como este

      0
  3. Anónimo 01 Abr, 15 9:23

    Se les olvidó colocar que el parche también realiza un DOWNGRADE gráfico en el juego porque las consoluchas de Sony y Microsoft no pueden correrlo fluido, o sea, no pueden hacerlo como una PC.

    0
    1. Anónimo 01 Abr, 15 19:12

      downgrade cerebral el que tiene nicolas

      0
    2. Anónimo 02 Abr, 15 23:30

      jamas sony tiene una consola muy mala mala mala mala mala no puede correr asi

      0