La película de Metal Gear Solid ya tiene su equipo conformado

Escrito por Nacho Requena
Juegos
0

La adaptación cinematográfica de Metal Gear Solid ya es una realidad. Después de muchos dimes y diretes, rumores y especulaciones, parece que Sony ha dado luz verde a todo el equipo de producción que compondrá esta cinta, o eso al menos es lo que Deadline Hollywood ha publicado hoy en su página web. De hecho, la revista ha destacado esta información como exclusiva, ya que ha sido filtrada gracias a una fuente cercana.


El guionista de la película sería Jay Basu (Monsters: Dark Continent, Fast Girls), quien habría llegado a un acuerdo con Sony Pictures. Asimismo, la dirección correría a cargo de Jordan Vogt-Roberts (Kong: Skull Island, The Kings of Summer), nombre que venía sonando en todas las quinielas desde hace más de un año. Y para finalizar, los productores de la misma serían Michael De Luca, Avi y Ari Arad (estos dos últimos llevan mediando en la producción desde mediados de 2012).

¿Qué ocurre con el guión de la cinta? Pues todavía no se conoce nada sobre el mismo, aunque si nos atenemos a declaraciones anteriores tanto de Hideo Kojima como Kojima Productions, la clave estaría en narrar la vida de Solid Snake (intentando ser fiel al juego).

Metal Gear Solid V novela

Y sin Kojima

Lo que más sorprende de toda la información publicada por Deadline Hollywood es que Hideo Kojima no aparece por ningún lado. La figura del diseñador japonés, que prometió estar metido en la producción, desaparece de la cinta, lo que no hace más que alimentar todos los rumores sobre sus desavenencias con Konami.

No hay que olvidar que Hideo Kojima suele ser un usuario muy activo en las redes sociales, y desde que se conocieron los rumores en torno a la saga, éste dejó de publicar activamente. Cualquier persona puede entrar ahora mismo en su perfil de Twitter y ver que no hay nada publicado desde el 19 de marzo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios