PlayStation Plus anuncia los juegos disponibles para este mes de abril

Escrito por Nacho Requena
PS Vita
6

Sony ha anunciado los videojuegos que estarán disponibles durante abril -que llega mañana, al fin y al cabo- en PlayStation Plus. Tal como se venía rumoreando, Dishonored es la gran inclusión de este próximo mes, que viene un poco más flojo que los anteriores (aunque teniendo en cuenta los cuatro meses tan potentes que llevamos encima, es lógico que haya cierto “bajón”).


En PlayStation 4 los jugadores recibirán Tower of Guns, un shooter en primera persona con elementos rogue-like que se traduce en niveles y enemigos aleatorios; y el notable Never Alone (Kisima Ingitchuna), un envolvente puzzle de plataformas para 1 ó 2 jugadores que explora el “dinámico, y duro, mundo de las historias de los nativos de Alaska”.

Asimismo, hará acto de presencia Aaru’s Awakening, un plataformas 2D de acción que estará disponible tanto en PlayStation 3 como en PlayStation 4. El juego pone a los jugadores en la piel de Aaru, una criatura mítica con dos habilidades únicas: teleportación y carga.

dishonored-2

Y Dishonored

Tal como dice la propia Sony, “este mes tenemos un auténtico tesoro para los usuarios de PS3: Dishonored“. El genial FPS de Bethesda, ambientado en la ciudad industrial de Dunwall, narra la historia de Corvo Attano, guardaespaldas de la emperatriz, quien es culpado de su asesinato y forzado a convertirse en un asesino, mientras busca vengarse de aquellos que conspiraron contra él.

Para finalizar, PS Vita también viene muy bien cargada con Killzone Mercenary (el FPS basado en la franquicia de Guerrilla Games) y MonsterBag (un juego que mezcla los puzzles y las plataformas).

Abandonan PS Plus:
8 de abril: Oddworld: New ‘n’ Tasty
8 de abril: Valiant Hearts
8 de abril: Papo and Yo
8 de abril: Sherlock Holmes Crimes and Punishments
8 de abril: OlliOlli2 Welcome to Olliwood
8 de abril: CounterSpy

Nuevos títulos en PS Plus:
8 de abril: Tower of Guns (PS4/PS3)
8 de abril: Never Alone (PS4)
8 de abril: Dishonored (PS3)
8 de abril: Aaru’s Awakening (PS4/PS3)
8 de abril: Killzone Mercenary (PS Vita)
8 de abril: MonsterBag (PS Vita)

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. Anónimo 31 Mar, 15 21:59

    ¡Pura basura!.

    0
    1. Anónimo 01 Abr, 15 5:45

      tranquilo nicolas busca una vida

      0
      1. Anónimo 01 Abr, 15 13:41

        ese comentario no lo hize yo ok lo que pasa que ya todo el mundo esta reconociendo que esta consola como sus juegos son malo malo malo malo malo malo malo malo malo

        0
        1. Anónimo 01 Abr, 15 15:04

          hay nicolas cada vez mas evidente jajaja

          0
          1. Anónimo 01 Abr, 15 18:55

            gran vaina son juegos malo malo malo malo

            0
  2. Anónimo 01 Abr, 15 13:39

    juegos malos malos malos malos malos malos malos

    0