¿Quién dijo que Bloodborne no era corto? Un jugador lo termina en 44 minutos

Escrito por Redacción
Juegos
4

Seguramente conocéis una costumbre bastante extendida entre algunos jugadores que buscan terminarse los juegos a la carrera. Eso que se conoce en inglés como ‘speedrun‘ y que les lleva a querer terminarse el título que sea lo más rápido posible para entrar en la historia de los récords. Y Bloodborne, por su dificultad innata, era uno de los aspirantes a ser ‘speedrunneado‘.


Menos de una hora

Antes de nada decir que el titular está escrito sin ningún atisbo de crítica hacia Bloodborne sino más bien en tono de broma, sin ánimo de decir que el juego de From Software es corto por que, entre otras cosas, solo por la dificultad que gasta no lo es.

Dicho esto, hay que volver al ‘speedrunner‘ y a los escasos 44 minutos en los que ha completado el juego y hay que decir que no es un novato que haya empezado a hacer estos vídeos ayer. Se trata de Oginam y tiene un largo currículum en Youtube que podéis ver en su canal. Pero, ¿hay algo que haga de especial para conseguir terminarse el juego tan rápido?

Bloodborne – Análisis para PS4.

Gracias a un fallo de diseño

Como sabéis, Bloodborne tiene un diseño del escenario muy particular que anida las fases y los tramos dentro de cada una de tal forma que en la mayoría de las ocasiones, unas tocan con otras. Pero hay por ahí un ‘bug‘, un ‘glitch‘, un error en el diseño que nos permite saltar una verja y tener acceso a la parte del juego más avanzada. Tanto que nos evitaremos jugar el principio y toda la parte central.

De esta forma, en apenas 7 minutos el ‘speedrunner‘ es capaz de haber completado más del 60% de Bloodborne y tener por delante algo más de 37 para intentar correr hasta el final. Ojo, que por que exista este ‘bug‘ no significa que lo hecho por Oginam no tenga mérito. Que lo tiene y muchos de nosotros no podríamos repetirlo ni aunque nos lo propusiéramos.

Así que aquí tenéis el vídeo con esta proeza. Disfrutadlo por que merece la pena y si queréis leer el análisis completo de Bloodborne para PS4, podéis acceder desde aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 31 Mar, 15 18:09

    jejejejejeejje juego malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo

    0
    1. Anónimo 31 Mar, 15 22:05

      ¡Así es!, juego malo malo malo malo malo malísimo.

      0
  2. Anónimo 01 Abr, 15 6:11

    0
  3. Anónimo 02 Abr, 15 18:26

    Eso no es jugar

    0