Ubisoft anuncia tres Assassin’s Creed más para este año (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
1

Si sois fans de la saga Assassin’s Creed, id preparando el bolsillo porque este año Ubisoft os lo va a dejar vacío. La compañía gala acaba de anunciar tres nuevos juegos de la saga, que estarán ubicados dentro de la franquicia Assassin’s Creed Chronicles.


Como muchos recordaréis, este título iba a venir incluido dentro del pase de temporada de Assassin’s Creed Unity, pero Ubisoft decidió retirar el season pass y demorar el juego hasta lanzarlo de manera individual. Ahora, y gracias al anuncio recibido, sabemos que éste llegará el próximo 22 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Lo más importante de todo? Que llegará junto a otros dos títulos más antes de que finalice 2015.

De esta manera, en un mes aproximadamente veremos Assassin’s Creed Chronicles China -nuevo nombre que recibe-, mientras que posteriormente saldrán al mercado Assassin’s Creed India y Assassin’s Creed Rusia. Todos los juegos son totalmente independientes, aunque las tramas estarán interrelacionadas entre sí (no se ha confirmado si se venderá un “pack” con los tres, que es lo más lógico, o si habrá que adquirirlos de manera individual exclusivamente).

Actualización: Ubisoft confirma que cada uno se venderá por separado al precio de 9,99 euros. Asimismo, también existirá un “pack” con los tres por 24,99 euros. Lo hemos clavado.

Tres protagonistas, un credo

Assassin’s Creed China contará la historia de Shao Jun, la asesina entrenada por Ezio Auditore que vimos en el corto Embers (el mismo que pone punto final a la historia del asesino italiano). El contexto histórico estará situado en torno a 1526, en tiempos de la dinastía Ming.

Assassin’s Creed India nos colocará en el rol de Arbaaz Mir. A simple vista quizás no os suene, pero si habéis leído el cómic Brahman de AC, seguro que ya lo ubicáis. ¿Año? 1841.

Y para finalizar, volvemos al cómic, ya que Nikolai Orelov, protagonista The Fall y The Chain, será el encargado de contar el argumento de Assassin’s Creed Rusia. La Primera Guerra Mundial será el contexto elegido por el estudio (1918, concretamente).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 01 Abr, 15 11:17

    Con este ulitmo Unity se pueden poner los Assassins por donde les quepan… yo ya no quiero saber nada de esta gentuza que sacaron un juego clon de otros con fallos garrafales…

    0