Battlefield Hardline recibirá en breve un nuevo parche para corregir errores

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Aunque el lanzamiento de Battlefield Hardline se vio empañado en las primeras horas por los ataques DDoS de los ‘hackers’ y que pusieron en problemas los servidores del juego, luego todo ha ido razonablemente bien por lo que en Electronic Arts, DICE y Visceral deben andar muy contentos. Lo que no quita para que haya pequeños problemas que hay que afinar.


Primero equilibrio y ahora errores

Antes que este parche que va a salir en breve y que el blog oficial de Battlefield ha anunciado, se produjo otra actualización que venía a equilibrar un poco más las fuerzas entre los posibles bandos que se podían enfrentar en el multijugador, ajustando el daño que podían hacer, sobre todo, algunas armas como los rifles.

Ahora, Visceral y DICE han querido entrar en temas más espinosos resolviendo algunas cosas que la comunidad ya pedía (casi) a gritos. Concretamente, pequeños elementos que sirven para hacer las partidas un poco más competidas y que no produzcan errores o corten rápidamente la progresión de las misiones.

El ‘log’ de todo lo que tendrá este parche lo tenéis abajo en el link del blog oficial del juego, pero ya os avanzamos que los cambios se dividen en dos: corrección de errores y modificaciones del juego en sí.

De lo primero encontraremos, entre otras cosas, correcciones en los fallos del servidor en modo Rescate, se ha aumentado el límite de personajes en el MapList para soportar hasta 150 mapas, ahora se puede establecer el límite de tiempo a 0 y lo desactiva, varias correcciones de caídas en los servidores de alquiler, arreglo para el temporizador que se ‘congelaba’ en Conquest cuando el usuario establecía un límite de tiempo superior a 800, arreglo por el que al marcharse de la partida un líder de grupo el nuevo no podía expulsar o invitar a otros nuevos, etc.

En lo que a cambios en la partida se refiere, hay modificaciones en armas donde unas ganan más potencia y otras lo pierden, en esa búsqueda por el equilibrio ideal entre todas que juegos con un ‘multiplayer‘ tan acusado necesitan.

Imaginamos que este parche estará online en breve. Así que atentos si sois de los que jugáis al MP a todas horas.

Fuente: Battlelog

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios