El 17 de abril tienes una cita con Star Wars Battlefront, ¿sabes por qué?

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

Desde que cerró LucasArts y nos enteramos de que Electronic Arts iba a heredar el imperio de videojuegos de la saga galáctica, han pasado ya algunos añitos donde los fans de Star Wars siguen a dieta de pan y agua y sin poder llevarse a la boca una buena batalla espacial en las cercanías de Endor, Yavin o de la Echo Base. Pero eso va a cambiar.


Nuevo material en breve

Lo que está claro es que como andamos en el ‘año Star Wars’ por culpa de ese Episodio VII que nos trae a todos por la calle de la amargura, Electronic Arts y DICE no van a perder la oportunidad de tener su Star Wars Battlefront listo y preparado para esas fechas. O antes. Quien sabe.

star_wars_battlefront

Aunque será el 17 de abril cuando podamos conocer algo más ya que desde Electronic Arts han anunciado que ese día, aprovechando un evento ‘starwarero‘, van a mostrar el primer ‘gameplay’ de Star Wars Battlefront. Lo que significa que veremos en movimiento los escenarios, personajes y toda clase de ingenios de la saga galáctica.

De momento no hay más datos salvo que será a las 19:30 (hora española peninsular) cuando los americanos muestren al mundo cómo va el trabajo de los padres de Battlefield. Por que no olvidemos que este ‘multiplayer’ lo está desarrollando DICE. Los suecos que ya saben lo que es hacer juegos dedicados casi de manera exclusiva en combates ‘player contra player’.

Anunciando en el pasado E3

Aunque de momento no hay más datos ni materiales que llevarnos a la boca, os hemos dejado en esta noticia dos vídeos de Star Wars Battlefront. Arriba tenéis el ‘teaser‘, que ya dice bastante, y aquí justo debajo una presentación de quien lo está haciendo, con muestras del despliegue que están llevando a cabo para reproducir algunas de las escenas más ‘icónicas‘ de todas sus películas.

Lo dicho, el 17 de abril a las 19:30 horas os esperamos por aquí para ver ese vídeo ‘gameplay’ de Star Wars Battlefront.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 02 Abr, 15 0:53

    lo quiero ya.

    0