Sunset Overdrive baja de precio para recibir a Dawn of the Rise of the Fallen Machines

Escrito por Redacción
Juegos
5

Grandes noticias alrededor de uno de los juegos más importantes del año pasado para Xbox One, que sigue recibiendo nuevo contenido aunque en esta ocasión, el DLC que se estrena llega con un regalo por parte de Insomniac y Microsoft, que quieren que no se quede nadie sin visitar las terroríficas calles de Sunset City.


Nueva historia y escenario inédito

Con un nombre tan rimbombante como Dawn of the Rise of the Fallen Machines se presenta un nuevo DLC que forma parte del pase de temporada de Sunset Overdrive, o que podremos comprar por separado a un precio de 9,99 euros y tiene la virtud de que nos cuenta una nueva historia que se enmarca dentro de un escenario completamente desconocido.

Para aprovechar tanta novedad, Insomniac también ha metido armamento renovado, trampas y muchos más enemigos además de nuevos ‘Amplis’ de esos que van mejorando las habilidades de nuestro protagonista.

Por contar algo de su historia, decir que Dawn of the Rise of the Fallen Machines nos traslada hasta una guerra salvaje que, según sus creadores “ha venido librándose desde hace miles de millones de años […] Prepara tus fuerzas porque lo que comienza siendo una misión de rescate suicida en la Fábrica de Fizzco Robotics para liberar a los mentores de Sam acabará convirtiéndose en una lucha sin control para destruir las defensas de Fizzco”.

DLC Sunter Overdrive para Xbox One.

Más sorpresas

No solo esa nueva campaña viene a amenizar nuestras horas por Sunset Overdrive ya que Insomniac ha decidido esconder un pequeño obsequio a todos sus fans: si completas la misión Floating Garbage en menos de 15 minutos se desbloqueará un nuevo logro llamado Worst Job in the Kingdom y sumaremos 200 puntos más en nuestro gamescore.

¿Creíais que se nos olvidaba? Pues no. Para dar la bienvenida a este nuevo DLC, Sunset Overdrive es más barato y pasa a costar 49,99 euros, lo que será una gran noticia para los que hayan comprado una Xbox One y quieran probar uno de los mejores títulos aparecidos en 2014. Y no nos referimos solo a la máquina de Microsoft, sino a todas en general.

Os dejamos con un vídeo y, por cierto, si queréis leer el análisis completo de Sunset Overdrive para Xbox One, podéis acceder desde aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 01 Abr, 15 15:07

    otra foto de nicolaseltravesti

    0
  2. Anónimo 01 Abr, 15 18:54

    juegazo juego bueno bueno bueno bueno bueno bueno

    0
    1. Anónimo 01 Abr, 15 19:10

      bienvenido nicolas el transexual

      0
      1. Anónimo 01 Abr, 15 21:30

        juego bueno bueno bueno no como en tu consola que son malo malo malo aqui son bueno bueno bueno buen idiota

        0
        1. Anónimo 01 Abr, 15 22:19

          este troll no tiene nada mas que hacer jajaja que tontazo

          0