GTA V muestra el primer tráiler de la versión de PC a 60 FPS (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC

El pasado martes Rockstar Games avisó que a partir de las 16 horas de hoy jueves tendríamos el primer tráiler de GTA V para su versión de PC. Dicho y hecho: la desarrolladora norteamericana ha mostrado el correspondiente clip de vídeo a la hora fijada (para este tipo de eventos, la compañía suele ser bastante puntual y no sufre demoras de ningún tipo).


A nivel contextual no ofrece nada que no sepamos, ya que el vídeo se encarga de recopilar determinados momentos del modo historia, donde Trevor, Michael y Franklin son los grandes protagonistas. No obstante, la principal premisa de este tráiler es ver las mejoras gráficas y técnicas que el juego sufrirá en su edición para compatibles, que llegará a las tiendas el próximo 14 de abril.

Para dilucidar estos cambios, el estudio ha subido el vídeo en unos completos 60 frames por segundo y 1080p. De esta manera, sería la primera versión del juego que se mueve a tal velocidad de fotogramas, mientras que la resolución es la estándar de PlayStation 4 y Xbox One (hay que recordar que la versión de PC podrá ejecutarse a 4K, una resolución exclusiva, de momento, de los sobremesas).

Retraso tras retraso

Este primer tráiler de GTA V para PC llega casi medio año después de anunciarse esta versión. El título para compatibles se comunicó junto a las ediciones de PlayStation 4 y Xbox One, aunque sin una fecha de lanzamiento. Posteriormente se publicó que ésta llegaría en enero, hecho que no terminó ocurriendo debido a otra nueva demora hasta marzo.

Sin embargo, a comienzos de mes se nos volvió a informar de que el juego sufría otro retraso hasta el 14 de abril, fecha fijada hasta el momento. Teniendo en cuenta los tráilers mostrados y la cantidad de retrasos que lleva tras de sí, parece improbable que ocurra otro nuevo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

12 comentarios
  1. Anónimo 02 Abr, 15 16:34

    Las imágenes que habían subido en 4k prometían más, aún viéndolas en un monitor en 1080. Esperaba el tráiler para asistir al futuro de los videojuegos y me he encontrado con una versión muy parecida a la de PS4 salvo por los 60fps. Espero que no estuviese corriendo a máximos

    0
    1. Anónimo 04 Abr, 15 2:51

      rita

      0
  2. Anónimo 02 Abr, 15 16:38

    “hay que recordar que la versión de PC podrá ejecutarse a 4K, una resolución exclusiva, de momento, de los sobremesas”… Bueno a ver, de momento y creo que va para largo que una consola ejecute juegos a 4k, si apenas lo logra hacer a 1080…

    0
    1. Nacho Requena 02 Abr, 15 16:48

      Por eso puse el “exclusiva, de momento” 😛

      0
  3. Anónimo 02 Abr, 15 17:55

    El video no se puede ver hijos de puta!.

    0
  4. Anónimo 02 Abr, 15 19:59

    ps4 2.0 y han esperado 50 años los pcros por esto jajajaajajaja

    0
    1. Anónimo 02 Abr, 15 22:23

      Si si, ríete, pero al menos en PC los juegos no sufren bajada de gráficos con cada nueva actualización (véase GTA V, Far Cry 4, AC: Unity, etc), son 10€ más baratos que en sus versiones de consola (70€) y verdaderamente tienen los mejores graficazos y sus 60 FPS. La única pega? pues que siguen habiendo desarrolladoras de videojuegos que siguen aceptando maletines por parte de Microsoft y Sony para que PC se vea perjudicada, pero quien verdaderamente entiende y NO quiere ser timado se acaba montando un PC. Yo defiendo a los usuarios de consolas advirtiéndoles de que la siguiente generación no vuelvan a caer en el timo de las consolas y se monten un buen PC, pero a gente como tu les seguiría diciendo que se compren consola, para que os sigan timando, porque os lo merecéis, por BOCAZAS.

      0
      1. Anónimo 03 Abr, 15 20:44

        +1. PC Rules Bitches!!!.

        0
      2. Anónimo 06 Abr, 15 4:41

        Claro, palabras inmortales de una perra de las gráficas que se cree superior a los demás por contar con una archimegasuperincreíble potente consola y sentir que su vida tiene sentido. Sigue en el sótano, PC SHITTY RACE jajajajajajaajajajaja!

        0
  5. Anónimo 03 Abr, 15 0:14

    Se ve horrible

    0
  6. Anónimo 03 Abr, 15 1:55

    3 AÑOS ESPERANDO Y ES IGUALITO A LA VERSION DE PS4
    XDDDDD
    YO LO VOY A DESCARGAR GRATIS DE INTERNET
    JODETE ROCKSTAR

    0