Mario Kart 8 y Super Smash Bros reciben nuevos contenidos jugables (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
3DS
6

Nintendo ha desvelado que tanto Mario Kart 8 como Super Smash Bros recibirán nuevos contenidos jugables durante los próximos meses. Comenzando con el divertido juego de karts, la compañía japonesa comunicó que el próximo 23 de abril llegarán los 200cc, una nueva categoría de competición –totalmente gratuita– que ampliará los límites de los 150cc establecidos como máximo.


Este modo será compatible con todos los circuitos en red local y online, así como con los nuevos monos de corredores que se desbloquearán al colocar los Amiibos entrantes: Mega Man, Bowser, Toad, Olimar, Sonic, Estela, Aldeano, Wario, Pac-Man.

Asimismo, el segundo contenido descargable del juego se lanzará también el 23 de abril, y tendrá como protagonista a Animal Crossing. Costará 8 euros e incluirá cuatro nuevos vehículos, ocho circuitos y tres personajes: Canela, Aldeano y Bowsitos.

Mewtwo entra en acción

El Nintendo Direct de esta pasada madrugada no sólo tuvo como protagonista al popular juego de carreras, sino que Super Smash Bros también se dejó caer por el evento con grandes noticias.

La primera de ellas se olía a leguas y era cuestión de tiempo que se anunciara: Mewtwo estará disponible como nuevo luchador en el juego. Éste llegará el próximo 28 de abril por 3,99 euros en Nintendo 3DS y Wii U, o bien por 4,99 euros si lo adquirimos para sendas versiones. Eso sí, no hay que olvidar que los jugadores que hayan registrado el juego en el Club Nintendo, recibirán al Pokémon de manera totalmente gratuita (el 15 de abril).

Nintendo también explicó que durante junio llegará Lucas, al igual que publicó las fechas de lanzamiento de los Amiibos que están por salir.

Y para finalizar, una agradable sorpresa. Nintendo ha habilitado una página web para que los jugadores expongan los personajes que quieren ver en Super Smash Bros. Los que más votos tengan y cuenten con el beneplácito del estudio, podrán entrar en el plantel final.

Amiibo

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. Anónimo 03 Abr, 15 3:45

    quien compra esa porqueria

    0
    1. Anónimo 07 Abr, 15 14:21

      todos menos tu

      0
  2. Anónimo 03 Abr, 15 9:53

    DLC´s Everywhere

    0
  3. Anónimo 03 Abr, 15 21:55

    nintendo = caca

    0
    1. Anónimo 07 Abr, 15 14:21

      tu = niño rata

      0
  4. Anónimo 07 Abr, 15 5:09

    Da gusto el “respeto y educación” que se ve por estos lares. Muchas compañías llevan años sacando DLCs a precios desorbitados (hay excepciones, claro está), pero ahora lo hace Nintendo, que sólo ha sacado DLCs para tres o cuatro juegos, a unos precios que no llegan a ser injustos, y todo el mundo a despotricar. Decid que sí…

    0