Goro se asoma a Mortal Kombat X con unos sangrientos ‘gameplay’

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Mira que llevamos semanas viendo vídeos con luchadores de los que llegará el próximo 14 de abril a PS4, Xbox One y PC. Que si viejos conocidos, que si nuevas incorporaciones… pero seguro que si eres de los que vienen siguiendo los Mortal Kombat desde hace muchos lustros, habrás echado en falta a ese medio hombre al que todos llaman Goro.


Pues bien, ha sido hace escasas horas que Warner y Netherrealm Studios han puesto cara y ojos a este temible enemigo que no es muy ágil pero que cuando caes en sus garras es capaz de troncharte en dos sin apenas esfuerzo.

La leyenda del dragón

No olvidemos que Goro es medio hombre y medio dragón, y de ahí el fuego que es capaz de escupir y, sobre todo, la descomunal fuerza que aplica sobre las columnas vertebrales de sus adversarios. Ya os avisamos que el vídeo que tenéis justo aquí debajo tiene una especie de ‘kill cam‘ que nos muestra los daños que sufre el incauto que cae en sus manos.

Cuellos rotos, espaldas divididas en dos y luchadores que no aguantan un tortazo de esta bestia a la que si queréis vencer, tendréis que hacerlo con un personaje ágil, rápido y que pueda escapar de esos momentos en los que nos arrincona en el escenario.

Así lo crearon

Tal es la importancia de Goro para los creadores de Mortal Kombat X, que decidieron darle la apariencia más familiar posible para que los fans de la franquicia rápidamente le reconocieran por su aspecto. Para ello, Netherrealm Studios recurrió a un curioso sistema que podríamos considerar como poco heterodoxo, pero que da una idea del esmero que han tenido en cada detalle del desarrollo del juego.

mortal_kombat_x_goro_gameplay_1

En una decisión genial, quisieron que Goro tomara la misma apariencia de las películas en las que salió hace 20 años, en la primera de 1995 y en su continuación de 1997 Aniquilación. Para ello compraron por 1.800 dólares las cabezas animatrónicas que fabricó Amalgamated Dynamics Incorporated para modelarlas e incluirlas tal cual en el juego, con los mismos gestos que huelen a ese cine de maquetas y efectos especiales sin ordenador.

Echad un vistazo al vídeo y desfrutad de Goro, que ha vuelto para partir algunas espinas dorsales.¿Lo recordáis?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios