Bloodborne y su “peligrosa” manera de desbloquear el modo fácil

Escrito por Nacho Requena
Juegos
1

Lo puedes reconocer sin rubor alguno: te han matado ya tantas veces en Bloodborne que perder unos cuantos ecos de sangre más ya te da igual. Nos ha pasado a todos, tranquilo, ¿pero te gustaría desbloquear el modo fácil del juego? Te vamos a explicar cómo, ya que es bastante sencillo, pero también “peligroso”.


El usuario Meatballz ha publicado en los foros de Reddit cómo llegar hasta este modo de juego, que se activaría de una forma tan sumamente ridícula que hasta parece fake: dejando la consola encendida durante una larga sesión de juego.

Concretamente, a partir de las 12 horas de partida el juego registra que el sistema lleva mucho tiempo encendido, y que por tanto te está costando superar alguna zona en específico –una deducción que nada tiene que ver, todo sea dicho-. De esta manera, Bloodborne se activa en su modo “fácil” sin cambiar ningún punto de la configuración.

Este jugador puntualizó que el sistema no puede entrar en reposo ni que el mando se quede sin batería, sino que sean 12 horas de juego de manera ininterrumpida. Obviamente, el método conlleva sus grandes riesgos, ya que puede sobrecalentar la consola (de ahí que lo consideremos “peligroso”).

Análisis de Bloodborne para PS4.

Bloodborne, el más vendido en España

La cadena de tiendas GAME publicó esta misma mañana que Bloodborne se convirtió en el juego más vendido en España. Teniendo en cuenta que la producción de From Software llegó a las estanterías durante la tercera semana del mes, y que en marzo hubo otros grandes lanzamientos, no es nada despreciable la efeméride conseguida (y más con un juego tan de nicho como los de From Software).

Para finalizar, destacar que la banda sonora del juego también se comercializará en formato físico y saldrá en todo el mundo el próximo 21 de abril. Contendrá las piezas más importantes del juego (21 temas).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 06 Abr, 15 22:24

    impresionante

    0