¿Sabéis cuántos exo zombies han muerto en Call of Duty Advanced Warfare?

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Cuando se habla del multijugador de Call of Duty Advanced Warfare las cifras se disparan y echar cuentas de todo lo que es capaz de hacer la comunidad con el juego suele ser un ejercicio realmente divertido. Y en Activision lo saben, por lo que han vuelto a publicar una nueva infografía que muestra los logros que entre todos los jugadores hemos conseguido alcanzar.


¿Cuántos Exo Zombies muertos?

Desde que llegara el primer DLC de Call of Duty Advanced Warfare nos lo hemos pasado en grande con ese modo cooperativo donde los zombies tienen su importancia. Tanta que con la llegada de Ascendance (en Xbox One de momento) hemos seguido cazando bestias a un ritmo que, si nos fiamos por lo que publica Activision, alcanza cotas increíbles.

Concretamente, todos los jugadores que participan en este modo han ‘dado caza’ a un total de 2.591.920.137 exo zombies que nos han atacado a través de 223.835.265 oleadas. Ya sabéis que en este modo de juego luchamos como si fuera un ‘tower defense’ (salvando las distancias) por lo que van llegando poco a poco todos los enemigos y la misión es ir acabando con todos ellos.

Saltos, armas, habilidades…

Con los exo zombies no se terminan las estadísticas. Hay otras también sorprendentes, como la cantidad de saltos ‘boost‘ que ha dado la comunidad. Apuntad bien la cifra: 105 billones, es decir, más de 1.000.000 de millones, que se dice pronto. Aunque si queréis una referencia espacial, Activision nos recuerda que todo eso significa que podríamos haber dado 14.000 vueltas a la Tierra.

En las armas hay algunas sorpresas que dejan bien a las claras cuáles son las preferidas por la comunidad. La que mejores porcentajes consigue es el rifle de asalto con un 24%, seguido por la SMG con un 19, las armas pesadas con un 16, el ‘sniper‘ con un 13, la pistola alcanza el 12% y luego hay un rosario de modelos distintos que van reduciendo su importancia.

¿Sorprendidos? Pues echad un vistazo a la infografía completa, que si sois jugadores de Call of Duty Advanced Warfare seguro que os sentís identificados con ella y, por ejemplo, con las habilidades que los jugadores más aprenden para sus exo esqueletos.

Call of Duty Advanced Warfare, estadísticas multijugador.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios