Así es el rendimiento gráfico de Dark Souls II en PS4 y Xbox One (en vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos
3

Dark Souls II Scholar of the First Sin ya está a la venta desde el pasado día 2 de abril y para los que lo hayáis probado en PS4 y Xbox One, seguro que os ha sorprendido los (casi) 60 fps a los que funciona. Aunque lo mismo tenéis interés por conocer cuál de las dos versiones ‘next-gen’ es la que mejor funciona. ¿No?


Han sido los chicos de Digital Foundry los que han publicado un vídeo comparativo de las dos versiones ‘next-gen’ para que veamos cuál es el rendimiento gráfico de Dark Souls II Scholar of the First Sin. Y los resultados seguramente que saltan a la vista. Mirad.

Seguro que habéis notado que la versión de Xbox One va un poquito por debajo de los 60 fotogramas por segundo en algunos momentos, aunque al final hay momentos en los que consigue alcanzar al rendimiento de la versión de PS4.

En resumen, los picos más bajos de Xbox One se sitúan en 36 fps mientras que en PS4 son de 48. Por su parte, los ‘fotogramas perdidos’, sobre un total de 20.480 capturados, son de 296 en la consola de Sony y 1.573 en la de Microsoft. Por cierto, este vídeo se grabó con la versión del juego de Xbox One que se puso a la venta el mismo día 2 de abril y desde entonces ha llegado un parche, el 1.01, que parece ser que no ha mejorado el rendimiento, ni terminado con esos picos de bajada que le alejan de los 60 ‘frames‘.

darksouls_ii_scholar_of_the_firsT_sin_ps4_xbox_one

‘Engines’ de otra generación

Parece claro que PS4 y Xbox One están destinadas a poder correr a 1080p y 60 fps solo con juegos que lleguen ‘remasterizados‘ desde PS3 y Xbox 360 por que de otra forma es imposible que se alcancen estas cotas. Es por eso que Dark Souls II Scholar of the First Sin es una oportunidad realmente buena, no solo de tener el ‘clásico’ de PS3, Xbox 360 y PC con todos sus DLC bien compactados en una única descarga (o Blu-ray) sino de poder jugar con una suavidad que no habéis disfrutado antes.

Por cierto, el vídeo que tenéis más arriba podéis verlo en Youtube a 60 fps en Chrome o navegadores que ya soporten este tipo de archivos de vídeo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 07 Abr, 15 12:33

    lo MISMO

    0
  2. Anónimo 21 Abr, 15 20:27

    It is actually a nice and helpful piece of information. I am happy that you simply shared this helpful information with us. Please stay us informed like this. Thank you for sharing. gccgkdeafcab

    0
  3. Anónimo 21 Abr, 15 20:28

    Muchos Gracias for your blog post. fkgbagcbkgkgdbda

    0