Rockstar acaba en GTA Online con el truco de usar el Duke O’Death (en vídeo)

Escrito por Redacción
PS3
3

Seguro que estáis al tanto de que tras el lanzamiento de GTA Online, Rockstar tuvo que hacer frente a un montón de amenazas a la ‘jugabilidad‘ de su título ya que fueron miles los jugadores que buscaron atajos y maneras de ganar dinero o nuevos vehículos sin seguir las reglas establecidas, sirviéndose de trucos y ‘bugs‘ del propio juego.


Un coche blindado para todo

Así que con el paso de los meses, se han ido tapando todas las puertas que quedaban abiertas para blindar ya por fin este GTA Online a posibles ‘trampas’. Y aunque no será la última, seguro que conocéis la que tiene que ver con el llamado Duke O’Death.

Se trata de un coche blindado de la categoría de los ‘muscle‘, a prueba de balas y de todo lo que podáis imaginar y que es una garantía a la hora de sobrevivir a tiroteos especialmente violentos. Así que como ayuda para nuestras partidas por Los Santos, pues os podéis imaginar lo vital que se vuelve y si encima no hay que trabajárselo para añadirlo a la colección de coches del garaje…

Pero tiene un problema: que Duke O’Death no está disponible en GTA Online sino en GTA V por lo que todos los que lo consiguen han debido encomendarse a ‘la madre de todos los trucos’ para tenerlo en su garaje. Así que en Rockstar piensan que esto ‘está mal’.

GTA Online Dukes of Death.

Volarás por los aires

Pues bien, aunque el truco para conseguirlo sigue funcionando y lo podréis añadir a vuestra colección de ‘carros’, que sepáis que Rockstar ha decidido luchar contra esta lacra de otra forma: os permitirá pensar que lo tenéis listo para su uso, os dejará que os acerquéis, que entréis en él y, al momento, “¡¡Kaboooouuuuummm!!”. Saltaréis por los aires. Ya está. Así de sencillo. El juego pensará que os habéis suicidado y este Duke O’Death pasará a formar parte de vuestra flota de coches que no sirven para nada y que da igual tenerlo o no.

¿No nos creéis? Aquí tenéis el vídeo para comprobarlo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 06 Abr, 15 17:21

    jajajaja muy divertido este auto

    0
  2. Anónimo 08 Abr, 15 0:56

    tambien deberian parchear el ingreso de los malditos hackers que entran a GTA V solamente a sabotear las partidas de los demas.

    0
  3. Anónimo 02 Abr, 16 23:14

    No me lo esperaba esto de rockstar pero sí que tiene razón pero yo si fuera el dejaría ese auto como exposición asta que el vea conveniente poder usarlo, por ejemplo pasándote el último atraco

    0