Bloodborne fue el juego más vendido en España durante el mes de marzo (en tiendas GAME)

Escrito por Redacción
3DS
3

Todas las semanas solemos publicar la lista de los juegos más vendidos en Reino Unido por que es, entre otras cosas, de los países donde mejores mecanismos tienen para ir dando resultados de ventas de videojuegos semana a semana. En España también los tenemos (esos resultados), pero las compañías se los guardan y no suelen compartirlos con tanta alegría. Así que el hecho de que empiecen a surgir estos pequeños brotes verdes nunca vienen mal.


Y aunque España y Reino Unido podríamos pensar que están bastante en sintonía con los juegos que se venden, en realidad hay diferencias apreciables como nuestro ya tradicional sesgo de ‘territorio PlayStation’ que se viene produciendo desde hace décadas. Desde el lanzamiento de PSX en 1996.

Bloodborne, el más vendido

El caso es que durante marzo, el juego más vendido fue Bloodborne, la creación de From Software exclusiva de PS4 que ha barrido al resto de títulos a pesar de haber llegado a las tiendas unos pocos días antes de terminarse el mes. Por lo que este primer puesto da una idea de las enormes ganas qua había de disfrutarlo tras muchos meses de intenso ‘hype‘.

Análisis de Bloodborne para PS4.

Por debajo quedan otros juegos que también son novedad y que no extraña que estén presentes. Aunque algunos casos parecen algo increíbles cuando han transcurrido ya más de 18 meses desde su lanzamiento. Por ejemplo GTA V en PS3.

Nintendo también tiene su cuota y se nota que en España siempre consigue buenos resultados con sus franquicias más clásicas. Y prueba de ello son los nuevos Inazuma Eleven de 3DS o el Mario Party 10 de Wii U. ¿Alguien no lo esperaba? Este es el Top 10 completo.

  1. Bloodborne – PS4
  2. Battlefield Hardline – PS4
  3. Final Fantasy Type-0 – PS4
  4. Grand Theft Auto V – PS4
  5. Dying Light – PS4
  6. Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada – 3DS
  7. Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Trueno – 3DS
  8. Grand Theft Auto V – PS3
  9. Minecraft – PS3
  10. Mario Party 10 -Wii U

Y ya que estamos, ¿qué os parece este Top 10 de los juegos más vendidos en España durante el mes de marzo en las tiendas GAME? Contadnos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 06 Abr, 15 21:25

    bad bad bad bad bad bad game play bad bad bad bad

    0
    1. Anónimo 06 Abr, 15 22:22

      pedazo de mierda no te escondas nicolas hasta en españistan ese juego es el mas vendido y no es de nintendo te duele el culo no? hahahahaha

      0
    2. Anónimo 07 Abr, 15 2:49

      Sufreeeeeeeee. XD

      0