Rainbow Six Siege: “Lo único que queremos es que nuestros mapas sean divertidos”

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
2

Rainbow Six Siege se está convirtiendo en una de las producciones más esperadas del catálogo de Ubisoft. Después de un tiempo de asueto más que necesario, la franquicia basada en los escritos de Tom Clancy va ganando adeptos en todo el mundo, y buena prueba de ello es que algunos medios están teniendo acceso a una alpha, así como a entrevistas con los miembros del equipo.


En esta ocasión le ha tocado el turno a Andrew Witts, uno de los responsables del juego, quien puntualizó que uno de los objetivos claves del estudio era realizar mapas divertidos. “Lo único que queríamos en nuestros primeros mapas era asegurar que resultaban lo suficientemente divertidos para ser jugados y disfrutados todo el tiempo. Buscando y luchando por encontrar nuevas cosas para el juego que funcionasen y apartar las que no lo hacían. Es un proceso muy interactivo”, recalcó a nuestros compañeros de 3D Juegos.

Asimismo, el otro pilar básico fue la destrucción de elementos, ya que sería ideal para el devenir de cada misión: “Para nosotros, el motor de destrucción nos lleva a crear elementos geniales para su jugabilidad. Otorga posibilidades ilimitadas de juego para nuestros usuarios a la hora de encarar un ataque o una defensa. Fue el planteamiento inicial que dio vida al proyecto y otorga un montón de opciones creativas a la hora de encarar las batallas en los mapas”.

Rainbow Six Siege gameplay.

Y beta cerrada

Recordad que todos los jugadores que quieran participar en la beta de Rainbow Six Siege deberán apuntarse en la web de Ubisoft. A partir de aquí, la editora gala elegirá quiénes son los usuarios que entrarán en la misma.

De igual manera, los jugadores también pueden adquirir esta beta si reservan el juego en los diferentes comercios, aquí sin necesidad de pasar por un proceso de selección previo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 06 Abr, 15 17:20

    que buen juego

    0
  2. Anónimo 06 Abr, 15 22:52

    聖馬洛聖馬洛聖馬洛聖馬洛

    0