Troy Baker suelta un importante spoiler sobre Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
2

Si eres seguidor de Metal Gear Solid y no quieres conocer ningún detalle de The Phantom Pain, un consejo muy rápido: no leas esta noticia. El porqué es bastante sencillo: Troy Baker, actor que presta su interpretación al carismático e imponente Revolver Ocelot, ha soltado un spoiler muy importante en cuanto al desarrollo del argumento de la quinta entrega.


De acuerdo a Baker, aunque David Hayter no aparece dentro del “reparto oficial“, su presencia en el juego es bastante posible. De hecho, Baker no quiso darle más importancia porque sabía en el lío que se estaba metiendo, ya que corroboraba todos los rumores surgidos durante los últimos meses (que era la presencia de Hayter en la misma producción).

Baker continuó hablando y dando algunos detalles, como que el fichaje de Kiefer Sutherland “tiene sentido” a medida que avanza la trama. Es más, indicó que cuando los jugadores “empiecen a jugar“, éstos se darán cuenta que la presencia del actor de 24 era más que necesaria.

Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Solid Snake, un héroe que debe aparecer

La presencia de Solid Snake en Metal Gear Solid V The Phantom Pain no coge a nadie por sorpresa. Si nos paramos a ver los hechos detenidamente, es lógico que Snake aparezca en esta entrega, ya que marca el punto de inflexión antes de Metal Gear (donde éste tiene que derrotar a Big Boss, su superior al mando).

Asimismo, también es comprensible que aparezcan otros personajes conocidos de la saga, como es el caso de Gray Fox o su hermana, Naomi Hunter. Ambos ya estaban presentes en esta etapa de Big Boss, así que no es descabellado que los veamos (incluso la novia de Gray Fox puede salir, si tiramos hacia Metal Gear 2 Solid Snake).

Metal Gear Solid V The Phantom Pain llegará el 1 de septiembre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 06 Abr, 15 21:13

    Naomi Campbell hace un cameo en MGS V! Jajaja.

    0
  2. Anónimo 28 Abr, 15 1:55

    Siempre me resultó lógico frente a los comentarios de la gente que llora a Hayter. Tarde o temprano se cruzarán y no tiene sentido que compartan la voz.

    0