Call of Duty Black Ops 3 podría ser el nombre que esconde Activision para este año

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Que vamos a tener este año un nuevo Call of Duty lo sabe todo el mundo. Seguramente es de esas cosas que forman parte del paisaje y que no van a cambiar salvo que de repente haya una hecatombe universal, así que la única duda es saber qué rama de la franquicia será la que pongan de nuevo en marcha. Y por los indicios que se han descubierto en los últimos días, parece que el camino ya está marcado por parte de los americanos.


¿Un Black Ops 3?

Pues esa es la pinta que tiene todo ya que, extrañamente, Activision ha movido demasiado en los últimos días un pequeño ‘update‘ que ha aparecido para Call of Duty Black Ops II, con enlaces en Snapchat y que tienen como principal testigo de su existencia un vídeo de Youtube en el que pueden apreciarse estas actividades.

Es como si Treyarch y Activision quisieran ir apuntando hacia un Call of Duty Black Ops 3 que sería presentado oficialmente a lo largo del mes de mayo, concretamente en los primeros días donde parece que ya hay un evento programado junto con Microsoft y sus Xbox. Eso sí, en la información que se filtró hace unos meses, por los materiales gráficos utilizados no parecía que Black Ops fuera el elegido sino más bien una continuación del World At War de 2008.

black-ops-2-7

2015, año Treyarch

Hay que tener en cuenta que este año ‘le toca’ a Treyarch lanzar su Call of Duty dentro de ese proceso de fabricación en serie que Activision puso en marcha hace ya casi una década y que tienen metidos en la rueda, también, a los ya míticos Infinity Ward y Sledgehammer, autores del Call of duty Advanced Warfare de este último año.

Así que como este año le toca a Treyarch y su último juego de la franquicia fue en 2012 un tal Black Ops II… ¿podemos pensar que nos encontramos ante la tercera parte? Pues pronto lo sabremos. Tanto como en menos de un mes.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios