Fantasy Life 2 dice “adiós” a Nintendo a 3DS y “hola” a los dispositivos móviles

Escrito por Nacho Requena
3DS
1

Level 5 ha presentado esta pasada madrugada sus principales novedades de cara a los próximos años. El plato fuerte fue el anuncio de Yokai Watch para Occidente, tal como publicábamos ayer, sin embargo, ha tenido otra noticia que ha dejado a todos los poseedores de Nintendo 3DS con cara de desconcierto: Fantasy Life 2 no llegará a la portátil de Nintendo, sino que lo hará en dispositivos móviles.


La secuela del juego de Nintendo 3DS, que tan buenas ventas y acogida ha tenido en todo el mundo, saldrá este próximo verano para terminales iOS y Android. ¿Las razones de este cambio? Pues, básicamente, que Level 5 quieren probar con la telefonía móvil, aunque nos sorprende que para ello se deshagan de la versión para Nintendo 3DS (al menos en un primer momento, en el futuro no se sabe).

El título oficial será Fantasy Life 2 Two Moons and the Village of God y tal como se puede ver en la imagen, el estilo gráfico y juego será prácticamente similar a lo visto en la portátil de Nintendo. Eso sí, destacaron que la clave principal será construir nuestra ciudad, así como recolectar a nuevos vecinos gracias a la función “Villager”.

Fantasy Life 2

Un éxito en nuestro país

Aunque Fantasy Life llegó a finales de 2012 a territorio japonés, los españoles no vimos el juego hasta dos años después, concretamente hasta septiembre de 2014. Desde ese momento, la AEVI (Asociación Española de Videojuegos) siempre lo ha colocado como uno de los juegos más vendidos en nuestro país, una buena prueba del éxito cosechado por esta franquicia en Nintendo 3DS.

Si nos ceñimos al ámbito internacional, esta producción tampoco sale mal parada. De acuerdo a VG Chartz, el juego cosecha más de 850.000 unidades vendidas en todo el mundo, una cifra bastante elevada y que aumenta -aún más- el desconcierto en torno a Fantasy Life 2 y 3DS.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 07 Abr, 15 18:03

    jajajaja sale de 3ds que es una consolucha hasta nintendo lo sabe porque la n es caca

    0