Battlefield Hardline vuelve a ser el juego más vendido en Reino Unido la semana pasada

Escrito por Redacción
3DS
1

Lo dijimos hace una semana, que Electronic Arts está controlando cada vez más su producción para limitarla exlcusivamente a los éxitos más sonados y una buena prueba de ello es Battlefield Hardline, que mantiene por tercera semana consecutiva el primer puesto entre los más vendidos de Reino Unido. Y ojo, que no es un logro menor viendo todos los lanzamientos que se han producido alrededor.


Polis y ladrones

El caso es que esta nueva guerra urbana sigue contando con el beneplácito de los jugadores que, a pesar incluso de las rebajas, se está vendiendo muy bien en las plataformas más importantes. De cerca le marca otro que va de ‘buenos y malos’, un GTA V en la ‘next-gen’ que no da síntomas de agotamiento desde el lanzamiento de las versiones de PS4 y Xbox One en noviembre.

En tercer lugar está el juego exclusivo de PS4 de From Software, un Bloodborne que nos deja bien a las claras que su dificultad no es un problema para los jugadores, que buscan cada vez más desafíos en los que demostrar sus dotes. Eso sí, mucho cuidado no sea que nuestro ‘ego‘ salga malparado ante tantas vidas perdidas…

battlefield_hardline_690 (9)

Se quedan sin medallas

Tras este podium de los mejores, están las franquicias que no se han bajado de lo más alto en los últimos tiempos, con algunas inclusiones particularmente significativas por lo que tienen de simbólico, de IP que acaban llegando a las nuevas consolas aunque apenas llevaran en el mercado un año. Es el caso de Dark Souls II Scholar of the First Sin o la colección ‘chula’ de Borderlands.

Sorprendente lo bien que está funcionando el boca a boca con Dying Light o Destiny, que al final va a convertirse en todo un exitazo para las huestes de Bungie y Activision.

Este es el Top 10 completo de la semana pasada:

  1. Battlefield Hardline
  2. GTA V
  3. Bloodborne
  4. FIFA 15
  5. Call of Duty Advanced Warfare
  6. Borderlands The Handsome Collection
  7. Dark Souls II Scholar of the First Sin
  8. Dying Light
  9. Destiny
Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 07 Abr, 15 18:04

    es una pasada

    0