Todas las películas de Star Wars llegan este viernes a Xbox (y otras plataformas digitales)

Escrito por Redacción
Xbox 360
0

Es algo que se estaba echando de menos, que por fin las películas de Star Wars llegaran a las plataformas digitales toda vez que ya habían contado con todo tipo de ediciones normales y especiales para VHS, DVD y Blu-Ray. Y tras unos días en los que se ha venido rumoreando con un lanzamiento inminente, hoy nos hemos despertado ya con la fecha definitiva.


Toda la saga al completo

El caso es que La Guerra de las Galaxias, sus seis películas, estarán disponibles para comprar en el Bazar de Xbox Live a partir de este viernes día 10 de abril, que será cuando publiquen la llamada Star Wars The Digital Movie Collection que contendrá los seis primeros episodios que llegaron a los cines entre 1977 y 2005: La Amenaza Fantasma, El Ataque de los Clones, La Venganza de los Sith, Una Nueva Esperanza, El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi.

Pero cuidado, que en Microsoft se han trabajado un lanzamiento muy especial, con regalos de por medio si nos hacemos con la colección completa que, aproximadamente, vendrá a costar unos 84 euros (a 13,99 cada película).

Películas Star Wars en Xbox.

Esos regalos serán dos: por un lado recibiremos el pack de Star Wars Pinball, uno de los juegos del Bazar de Xbox Live más divertidos y basados en los héroes de todas las películas así como series de TV de animación, y un avatar para nuestro perfil en la plataforma de Xbox Live. Ni más ni menos que un R2-D2 (‘Arturito’ le llamaban en algunas traducciones) capaz de reproducir el mítico holograma de la Princesa Leia en aquel Episodio IV de 1977.

Otras plataformas digitales

Al mismo tiempo que llegará a Xbox, las películas de Star Wars se estrenarán por fin en otras tiendas digitales tan populares como iTunes. Falta por saberse si las ediciones que venderán serán simplemente las películas y ya está, o si además recibiremos extras. Esos documentales que, por ejemplo, se han venido publicando en las últimas ediciones para DVD o Blu-ray y que en el caso de la tienda de Apple no especifica si los llevarán o no.

Fuente: Microsoft

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios