Sony estará presente en el Salón del Comic de Barcelona 2015

Escrito por Nacho Requena
PS Vita
0

En dos semanas aproximadamente arranca el Salón del Cómic de Barcelona 2015, una de las citas más importantes del mundo del cómic en nuestro país. Y para esta ocasión, el evento contará con un invitado de excepción: Sony ha confirmado su presencia durante los cuatro días que durará el salón (16-19 de abril), con una gran cantidad de puestos de consolas y torneos oficiales de la Liga PlayStation.


“Todos los que se acerquen a la zona de PlayStation podrán disfrutar de algunos de los juegos exclusivos del catálogo de PS4, como el aclamado Bloodborne, el juego revelación de 2015 que convierte cada experiencia de juego en un auténtico desafío. Este oscuro y sangriento título hará las delicias de los seguidores del rol japonés, que se trasladarán a una época tenebrosa, repleta de increíbles criaturas, en la que cada batalla puede resultar clave, y en las que la mejor defensa será un buen ataque”, puntualiza Sony en su comunicado.

Análisis de Bloodborne para PS4.

Y la Liga Oficial PlayStation

Como venimos informando desde hace varias semanas, los eSports cada vez están más presentes dentro de la empresa nipona, y buena prueba de ello es que llevará la Liga Oficial PlayStation al evento.

“Durante las cuatro jornadas de feria, se podrá disfrutar de emocionantes torneos multijugador con dos títulos míticos para los seguidores del manga y los videojuegos: DragonBall Xenoverse y Mortal Kombat X“, indica. “Además, los fans de estas sagas podrán fotografiarse con sus ídolos en el stand y compartir su experiencia en las redes sociales”.

En el caso concreto de Mortal Kombat X, el juego debutará en la Liga Oficial PlayStation con los primeros torneos que se celebrarán a lo largo de toda la feria. De esta manera, los jugadores podrán conseguir premios y puntos extras que les coloquen en lo más alto del ranking de Mortal Kombat X.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios