CD Projekt advierte: no compres las expansiones de The Witcher 3 si no estás seguro

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
1

Si por algo se caracteriza CD Projekt Red es por su buen trato con el jugador. La desarrolladora polaca anunció ayer que The Witcher 3 Wild Hund tendría dos expansiones que llegarían a finales de este año y en primavera del siguiente, añadidos que ampliarán la duración del modo historia en más de 30 horas (expansiones en toda regla, y no contenidos descargables como estamos acostumbrados).


Sin embargo, desde CD Projekt Red son conscientes del revuelo formado, ya que ellos siempre han llevado la vitola de no querer cobrar por contenido adicional. Debido a ello, desde el estudio lo tienen claro: no compres las expansiones si no estás seguro. “Aunque ahora estamos ofreciendo el Expansion Pass, queremos dejar una cosa clara: no lo compréis si tenéis dudas“, indicó. “Esperad a los análisis o jugad al juego primero para ver si os gusta. Como siempre, la decisión es vuestra”.

the_witcher_3_intro

La duración, la clave

El principal motivo para desarrollar estas expansiones fue la duración de las mismas. No querían crear contenidos descargables que ampliarán insustancialmente la aventura, sino que expandieran de verdad el universo creado. Debido a ello, el estudio considera oportuno que sí se cobre por las mismas:

“Con el desarrollo The Witcher 3 Wild Hunt llegando a su fin, el equipo se ha embarcado en la creación de dos nuevas y grandes aventuras ambientadas en el universo de The Witcher”, puntualizó Marcin Iwinski, cofundador de CD Projekt RED. “Recordamos esos tiempos donde los contenidos adicionales tenían realmente un valor significativo. Como jugadores que somos, nos gustaría traerlos de nuevo. Lo hemos dicho en el pasado: si alguna vez decidimos lanzar los contenidos de pago, será porque que estos son enormes en tamaño y representan un verdadero valor para soltar el dinero. Nuestras expansiones ofrecen más horas de juego que un buen número de títulos independientes que hay en el mercado“.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 09 Abr, 15 7:44

    Yo los compro… si o si.
    Grandes CD Project. Que ganas de hincar le el diente. Aunque la verdad que con el Bloodborne estoy encantado, que juegazo… pero que dificultad

    0