Deus Ex Mankind Divided, desarrollado con el Dawn Engine y con soporte para DirectX 12

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Vamos conociendo nuevos detalles de Deus Ex Mankind Divided, la nueva aventura de Jensen para PlayStation 4, Xbox One y PC. En esta ocasión, el propio estudio ha informado que está trabajando con el motor Dawn Engine, una herramienta desarrollada en exclusiva para la nueva generación de consolas. Asimismo, también comunicó un detalle muy importante: soportará DirectX 12.


“Deus Ex Mankind Divided marca una nueva era en la tecnología de Eidos-Montréal, utilizando las avanzadas capacidades envolventes y visuales del motor Dawn Engine, desarrollado específicamente para la nueva generación de consolas y PC. A la sombra del programa Gaming Evolved, AMD y Eidos-Montréal han colaborado en el desarrollo de Deus Ex Mankind Divided y el juego soportará DirectX 12 de Microsoft, así como también la tecnología TressFX de AMD“, puntualizaron los desarrolladores.

“Estas características no sólo suben el listón en cuanto al rendimiento de los juegos sino que también ofrecen una fidelidad visual sin parangón en la franquicia Deus Ex”, finalizaron en el comunicado emitido esta misma tarde.

Deus Ex Mankind Divided oficial.

Nuevas noticias en próximos días

Toda la información en torno al juego ha surgido con mucha celeridad. Sin ir más lejos, los rumores comenzaron este mismo lunes, pero no fue hasta ayer noche cuando se empezaron a filtrar las primeras imágenes del título. Posteriormente se conoció que Game Informer tenía la exclusiva con los primeros detalles, todo esto antes de que saliera el primer tráiler esta misma tarde.

Deus Ex Mankind Divided transcurre en el año 2029, dos años antes de los sucesos de Human Revolution y el infame incidente con los Aumentos en Pancaya que originó la muerte de millones de personas a manos de aquellos que habían instalado las prótesis. Este suceso ha provocado una enorme división entre aquellos que tienen aumentos y los que no. En esta confusión emocional hay diversas facciones que buscan manipular a las masasdesvirtuando la opinión pública sobre los aumentos en su propio beneficio y encubriendo la verdad sobre lo que realmente ocurrió.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios