Deus Ex Mankind Divided, así es el primer tráiler del retorno de Adam Jensen (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Si esta misma mañana conocíamos los primeros detalles de Deus Ex Manking Divided, la nueva entrega de Adam Jensen, ahora por la tarde recibimos el primer tráiler del juego. En éste, como se esperaba, vuelve a hacer acto de presencia nuestro querido protagonista, que tendrá que lidiar contra las fuerzas opresoras en unos eventos acaecidos unos años antes de Human Revolution.


“Durante 15 años, Deus Ex ha formado parte habitual de las conversaciones dentro de la industria del videojuego e incluso más allá, ya sea tratando el incomparable estilo de juego de la franquicia o su línea argumental de plena actualidad, centrada en la biotecnología avanzada y aumentos humanos”, afirmó David Anfossi, director del estudio de Eidos-Montréal. “Lo que comenzó con Deus Ex Human Revolution alcanza nuevas cotas con Deus Ex Mankind Divided, profundizando aún más en este debate y, a su vez, ofreciendo a los seguidores una experiencia integral, que desafiará sus habilidades como jugadores, acentuando la toma de decisiones sobre temas de actualidad del mundo real”.

Una historia conocida

Deus Ex Mankind Divided transcurre en el año 2029, dos años después de los sucesos de Human Revolution y el infame incidente con los Aumentos en Pancaya que originó la muerte de millones de personas a manos de aquellos que habían instalado las prótesis. Este suceso ha provocado una enorme división entre aquellos que tienen aumentos y los que no. En esta confusión emocional hay diversas facciones que buscan manipular a las masas desvirtuando la opinión pública sobre los aumentos en su propio beneficio y encubriendo la verdad sobre lo que realmente ocurrió.

“A medida que el caos social y político alcanza su punto álgido, Adam Jensen, el agente antiterrorista y superaumentado, vuelve a la refriega. Fortalecido con nuevos aumentos que reafirman su formidable arsenal estratégico, Jensen visitará multitud de nuevas localizaciones para descubrir las verdades ocultas bajo una capa de nuevas conspiraciones. Con más elecciones a disposición del jugador que nunca, Deus Ex Mankind Divided es la experiencia Deus Ex definitiva”, indicó la editora.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios