Mortal Kombat X llegará el primer día con un parche bajo el brazo de varios gigas

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

Con la llegada de internet a las consolas, las compañías han confiado más de la cuenta en ‘el poder de los parches’ y en los últimos tiempos se está extendiendo la moda de poner en el primer día de estreno de un juego un ‘update‘ para descargar de unos cuantos gigas para corregir eso que no les dio tiempo a acabar cuando debían. Y Mortal Kombat X no va a escapar de esta ‘maldición’.


Casi dos gigas de descarga

Aunque Mortal Kombat X no estará disponible hasta el día 14 de abril, ya hay algunos usuarios que lo están probando y han comprobado cómo al introducir el disco o completar la descarga de su copia digital, han tenido que aplicar un parche para corregir ciertos fallos.

Concretamente y como podéis ver en la imagen que tenéis debajo, lo que hace el juego de Netherrealm Studios es cerrar vías de agua que no ha dado tiempo a parchear para la versión ‘gold‘ y son tan importantes que afectan a uno de los pilares de Mortal Kombat X: su multijugador.

Mortal Kombat X parche 'day one'.

Versión 1.01 del juego

Como podéis comprobar, todos los trabajos han tenido que ver con estabilizar el modo online equilibrando a los luchadores para que no haya peligrosas diferencias entre unos y otros. A tanto llega que según algunos usuarios que han publicado informaciones en Reddit, se han limitado las recompensas que se obtienen por combates ganados, lo que imaginamos servirá para adecuar la economía del juego a parámetros sostenibles para la comunidad.

De momento, este parche de 1,8 gigas está confirmado para PS4 y falta por conocerse si el resto de plataformas (Xbox One y PC) también tendrán que aplicarlo cuando llegue a las tiendas la semana que viene.

Mientras eso ocurre, lo mejor es empezar a velar armas antes del desembarco de este clásico que estrena nueva vida en la ‘next-gen’.

Fuente: Reddit

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 08 Abr, 15 18:16

    le tengo un hambre a este juego

    0