Nintendo anuncia Pokémon Rumble World para Nintendo 3DS (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
3DS
5

Nintendo sigue expandiendo la familia más famosa. En esta ocasión, la compañía japonesa no ha anunciado nuevas criaturas o productos de merchandising derivados de la importante franquicia, sino un nuevo videojuego para Nintendo 3DS: Pokémon Rumble World. ¿Lo mejor de todo? Ya está disponible para descargar desde la eShop y es totalmente gratuito para cualquier jugador.


“Pokémon Rumble World puede descargarse de forma gratuita y permite a los jugadores divertirse con frenéticos combates contra 719 especies distintas de Juguetes Pokémon. Incluso los Pokémon megaevolucionados, así como Groudon y Kyogre Primigenios, se unen a la acción por primera vez en un juego de la serie Pokémon Rumble”, indica la compañía japonesa en el comunicado enviado.

Además de todos los bichos habidos y por haber dentro de la franquicia, Nintendo también dejará que los Mii de otros jugadores hagan su aparición en esta entrega. Asimismo, podrán obtener o comprar Pokédiamantes, que harán más divertidas sus aventuras y facilitarán su misión de encontrar Juguetes Pokémon.

Un nuevo paso en la subserie Pokémon Rumble

La subserie Pokémon Rumble ya lleva más de una década entre los jugadores. Ésta se caracteriza por salir de los clásicos combates por turnos entre los Pokémon y entrenadores. Ahora la cámara se sitúa en tercera personaje y toda la acción transcurre en un cuadrilátero donde varias criaturas pelean entre sí (acercándose al género de lucha, aunque con su grandes e insalvables diferencias).

Desde el 8 de abril de 2015, Pokémon Rumble World puede descargarse desde Nintendo eShop de forma gratuita para las consolas de la familia Nintendo 3DS. El juego puede jugarse de principio a fin sin coste alguno, aunque los jugadores tienen la opción de comprar objetos que les ayudarán a avanzar rápidamente.

Pokémon Rumble World supone el primer título de la gama “free to start” anunciada por Iwata hace unas semanas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 08 Abr, 15 17:09

    pura caca

    0
  2. Anónimo 08 Abr, 15 17:49

    mmmm es por disponibilidad de países???? esque a mi aun no me sale la opción de descarga /: y estoy preocupado por eso

    0
  3. Anónimo 08 Abr, 15 21:04

    el titulo esta mal es pokemalo jajaja

    0
  4. Anónimo 09 Abr, 15 0:14

    juegazoooooooooooooooooo

    0
  5. Anónimo 09 Abr, 15 5:35

    Yeyyy!

    0